¡Qué tiernos cachetes! Luisa Fernanda W cautiva con amoroso video junto a Domenic

La creadora digital presumió la belleza de su bebé con este enternecedor video.

Luisa Fernanda W y Domenic

Luisa Fernanda W y Domenic enamoran en las redes. (Foto tomada de Instagram)

La joven empresaria Luisa Fernanda W es tendencia en las redes al ser protagonista de un documental en el que se realizó un experimento social con sus seguidores y especialmente sobre el tipo de comentarios que puede recibir en cada una de sus publicaciones.

Mira también: Luisa Fernanda W realizó un experimento social y así reaccionaron sus fans

Aunque la creadora de contenidos también es centro en las redes y titulares en varios medios por el reciente nacimiento de su segundo hijo, Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W junto a Domenic

La orgullosa mamá no duda en compartir con sus más de 18 millones de seguidores en la red social de Instagram fotografías y videos donde sus hijos llaman toda la atención con su ternura y belleza.

En sus historias, la generadora de contenidos subió un corto video de ella sosteniendo al bebé. “Quién es este niño tan hermoso que está haciendo una fuercita… quién es una cosa preciosa”, le dijo Luisa a Domenic mientras grababa.

Luego, compartió un segundo clip desde otro punto, en el que se ve a Domenic de perfil mientras la mamá consiente su cabecita. Y terminó de enamorar con una foto de ella con el pelo suelto y en el que resalta el brillo en su mirada, seguramente esa característica se debe a lo feliz que debe estar con su familia.   

Domenic y su primer mes de nacido

Y es que el hermanito menor de Máximo tiene apenas cinco semanas de nacido y en ese tiempo ya ha enamorado a miles en las redes con su ternura y ojos. Recordemos que, en su primer mes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron públicamente a su segundo hijo y allí muchos vieron que una de las características más llamativas de Domenic son sus ojos claros, una cualidad que puedo haber heredado de su tía Laura, hermana de Pipe Bueno.

Se debe aclarar que Domenic no fue el único que enamoró esa primera sesión fotográfica. Máximo, quien estuvo dormido durante las fotos, también derritió de ternura a más de uno. Y la familia Giraldo Cataño recibió múltiples comentarios de seguidores que manifestaron la admiración y el cariño que sienten por la familia que han construido Luisa y Pipe los últimos años.

No dejes de leer: Luisa W da tips de su abdomen plano y recuerda su cuerpo antes de ser mamá

Te puede interesar: Así retoma Luisa Fernanda W su entrenamiento luego de tener a Dómenic

Para no perderse: Pipe Bueno contó su experiencia cuidando a Domenic completamente solo

02 Dec 2022 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar