Luisa Fernanda W enseñó uno de los pasatiempos de Máximo y enterneció las redes

La empresaria compartió con sus seguidores una de las actividades artísticas que le gustan al pequeño.

Luisa Fernanda W y su hijo Máximo.

Luisa Fernanda W y su hijo Máximo. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La creadora de contenido Luisa Fernanda W suele compartir a través de sus redes sociales diversos momentos que pasa junto a su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Y es que desde el primer minuto que supo que iba a ser mamá, la joven no ha parado de compartir la felicidad de esta nueva etapa de su vida.

En esta ocasión, la empresaria publicó una instantánea en sus historias de Instagram en donde se le ve al pequeño Máximo vestido con un delantal junto a un caballete de pintura ajustado a su medida y varias temperas de diferente color.

 

Luisa Fernanda W enseñó uno de los pasatiempos de Máximo

 

De hecho, hace poco tiempo compartió con sus cientos de seguidores un carrete de fotografías junto a Máximo en el que se les ve muy felices. Momento que aprovechó para dedicarle tiernas palabras al pequeño.

“Desde que estabas en mi vientre sabía la energía y la personalidad tan espectacular que te cargas hijo!! Te amo infinito”.

Y es que este tipo de publicaciones suelen llamar la atención de los internautas, quienes aman ver cada paso del pequeño Máximo.

Recordemos que recientemente se ha especulado de que la influenciadora podría estar esperando su segundo hijo con el cantante de música popular. Sin embargo, aún no hay nada comprobado.

Este rumor ha venido surgiendo desde el pasado mes de febrero durante la celebración de cumpleaños de Pipe Bueno, pues en esa ocasión se le vio utilizando una camisa ancha que encendió las alarmas entre sus seguidores.

Esta duda fue resuelta días después a través de sus historias de Instagram en las que desmentía aquel rumor. 

27 Mar 2024 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar