Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo son las mañanas de Máximo

La creadora de contenido mostró a su pequeño en pijama realizando algunas actividades antes de arreglarse.

Luisa Fernanda W enseno como son las mananas de Maximo.

Luisa Fernanda W enseñó cómo son las mañanas de Máximo. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W enterneció las redes sociales al enseñar cómo son las mañanas de su pequeño hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W muestra cómo Máximo hace pataleta mientras ella se ejercita

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diecisiete millones de seguidores, la influenciadora compartió una serie de cortos videos en los que deja ver a Máximo realizando parte de sus actividades de la mañana.

¿CÓMO SON LAS MAÑANAS DE MÁXIMO?

En el primer audiovisual se puede ver al pequeño aún en pijama jugando un poco con sus juguetes mientras acompaña a su mamá a ejercitarse. Seguido de esto, Luisa Fernanda enseña al pequeño en su silla especial para bebés mientras come su desayuno, el cual consiste en un huevo cocido partido en cuatro pedazos, junto a medio pan integral partido a la mitad.

Luego, la hermosa mujer enseña varios de los conjuntos de ropa sobre la cama de Máximo que posiblemente podría ponerle luego de bañarlo. Allí, la Instagramer le deja ver a sus seguidores la forma en la que a su hijo le gusta medirse la ropa sin ponérsela para así elegir el outfit del día.

“Aquí estamos seleccionando los outfits de Máximo. Máximo, ¿Cómo es que a ti te gusta que te midan las cosas?”, le pregunta Luisa al pequeño, mientras este pone uno de los conjuntos sobre su pecho para ver cómo le quedaría.

Y es que, al parecer, Luisa se toma bastante en serio cómo luce su hijo en su día a día, pues según se puede ver en el video suele poner varias opciones de outfit que podría utilizar. Luego de haber escogido su pinta del día, Luisa procede a bañar al pequeño en una gigantesca tina que tiene en su habitación, siendo este el “momento favorito” de su hijo.

Finalmente, luego de todo este proceso matutino, la creadora de contenido enseñó el resultado final al mostrar a Máximo vestido con un tierno overol, un buzo amarillo, unos zapatos cafés y un gorro de color blanco.

Luisa Fernanda W enseno como son las mananas de Maximo.

UN SEGUNDO HIJO EN CAMINO

El pasado 31 de mayo la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno pusieron fin a los rumores de un segundo embarazo al confirmar la noticia por medio de sus respectivas redes sociales.

A través de un emotivo momento, la creadora de contenido publicó un corto audiovisual que recopila varios momentos claves una vez se enteraron que serían padres por segunda vez. En este video se puede evidenciar desde la prueba de embarazo positiva hasta el más íntimo momento en el que las náuseas hacen efecto en la joven.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presume su embarazo con cautivadora sesión de fotos

07 Jun 2022 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar