Luisa Fernanda W encanta con los outfits que usó para video musical

La hermosa influencer se robó las miradas con el lanzamiento de ‘Vienes o voy’, donde canta al lado de su esposo, Pipe Bueno.

luisa fernanda w

La cantante encantó con su estreno musical. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La creadora de contenidos, empresaria y cantante Luisa Fernanda W tiene enamorados a sus fanáticos con el estreno de ‘Vienes o voy’, la canción con la que vuelve al mundo de la música en compañía de su pareja, Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa W sorprendió con el outfit que usaría, con los socios de su esposo

Luisa además encantó con los diferentes outfits que resaltaron su escultural figura en el videoclip de la canción. Uno de los looks que más impresionó fue un sensual vestido rojo de tiras que Luisa acompañó con aretes largos y una cadena dorada en la cintura.

luisa fernanda w

La artista paisa además alardeó su belleza con una falda larga dorada junto a un crop top del mismo color con el que simplemente brilló y se robó los suspiros de sus 16.7 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Además, Luisa dejó “boquiabiertos” a sus seguidores al presumir sus curvas con un crop top bombacho de manga larga color morado junto a una falda larga del mismo color dejando al descubierto su abdomen.

Ame todos los outfits que usaste”, “todo lo que tocas se vuelve oro ....admirable”, “es demasiado brutal”, “mi reina hermosa”, “se lucieron”, “se merecen todo lo bueno”, “me encanta, valió la pena esperar”, “mi canción favorita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la guapísima Luisa Fernanda.

En tres días de lanzamiento, el video publicado en YouTube ha logrado casi 400 mil vistas y se ubica en el noveno lugar de las tendencias musicales en esa plataforma musical. Allí, también llovieron los halagos para la pareja.

“Hermosos Dios los bendiga, una canción con mucho amor, amor del puro, llore de verlos una emoción indescriptible, gracias por esa canción Luisa y Pipe, gracias”, se lee en uno de los mensajes de los fans.

No dejes de leer: Luisa W confirma tener Covid y muestra fuerte acné que está padeciendo

Mira también: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación

Te recomendamos: "Perfecta" le dicen a Luisa W, tras posar con pequeño vestido

18 Feb 2022 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar