Luisa Fernanda W enamoró con sensual vestido con apertura

La creadora de contenido se robó suspiros con hermoso vestido con apertura en su pierna y escote.

Luisa Fernanda W enamoró con sensual vestido con apertura

Luisa Fernanda W enamoró con sensual vestido con apertura/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W es sin lugar a dudas una de las mujeres más sonadas de la farándula nacional por su relación con el cantante Pipe Bueno, sus experiencias como mamá y sus contenidos.

Muestra de ello, fue su más reciente historia donde la antioqueña presumió un hermoso y sensual vestido azul cielo con el que asistirá este sábado a una boda. Mismo, que la hizo robarse los suspiros y halagos de sus millones de seguidores.

Lee también: Hijo de Luisa Fernanda W la imitó haciendo ejercicio y enamoró a fans

En comienzo, la joven W presumió el impactante maquillaje que ella misma se hizo, los accesorios y anticipó que los acompañaría de un diseño precioso que habían confeccionado exclusivamente para ella.

Minutos después, compartió su proceso final, donde el vestido con escote profundo, apertura en la pierna y mangas bombache se robaron todo el show.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y el pantalón que dejó en evidencia su ropa interior

 

Luisa Fernanda W

Así reaccionaron sus internautas

"Cada vez más hermosa Lu", "esta mujer cambió mucho ahora da una impresión muy distinta, me gusta mucho", "no les pasa que su vestido es tan (caritas enamorada", fueron algunos de los comentarios.

13 Nov 2021 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar