Luisa Fernanda W enamoró con outfit en su viaje a Cartagena

La influenciadora dejó flechados a miles de sus seguidores con su look.

luisa fernanda w luce su look para cartagena

Luisa W cautiva en Cartagena (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó a miles de sus fanáticos luego de presumir su outfit tras su viaje a Cartagena

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló cómo logra verse mas alta pese a su baja estatura

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 17 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que presumió su look para un día en esta ciudad. 

En la grabación se ve a la paisa lucir un traje de baño de color fucsia, con el que logró dejar al descubierto gran parte de sus voluptuosas curvas. 

Posando desde diferentes ángulos, la creadora de contenido presumió su envidiable figura. 
Posteriormente hizo uso de unas sandalias con plataforma y una salida de baño, con la que lograba cubrir casi toda su figura, simulando tener un vestido. 

Dicho look lo acompañó con enormes aretes del mismo color y un pequeño bolso de color rosado claro como el de las sandalias. 

“Para un día de sol en Cartagena”, agregó en la descripción de la publicación. 

luisa fernanda w en cartagena

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de piropos por su belleza y outfit en solo poco tiempo de compartida. 

Además, no faltaron quienes hicieron referencia a su supuesto embarazo, el cual ella no ha querido desmentir ni confirmar. 

“Lu yo no sé si estas embarazada jajaja pero si lo estas ya quisiera uno verse así en el primer trimestre", "cuerpazo", "si así es estar embarazada quiero embarazarme ya mismo", "eres demasiado hermosa", "qué bonito outfit", "perfecta creación de Dios", "diosa", "demasiado bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Así desfiló Luisa Fernanda W con pequeño vestido

Esta es la foto del día que Luisa W y Pipe Bueno se hicieron novios 

22 Mar 2024 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar