Luisa Fernanda W enamoró con outfit para el cumpleaños de Pipe Bueno

La influenciadora cautivó con su look para la fiesta de celebración de un año más de vida del artista.

luisa fernanda w presume su belleza con outfit en cartagena

Luisa W enamora con outfit en fiesta de Pipe Bueno/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W enamoró a miles de sus fanáticos con su outfit para la fiesta de cumpleaños de su pareja, el cantante Pipe Bueno. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su belleza. 

Luisa Fernanda W presumió de su belleza en Cartagena

En las instantáneas se dejó ver luciendo un arriesgado atuendo de color negro brillante, con el que logró resaltar sus envidiables curvas. 

Dicho look lo acompañó con unas sandalias del mismo color con plataforma, el pelo totalmente recogido y algunos pequeños accesorios. 

Realizando diferentes poses puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

"¿Puedes ser más es ESPECTACULAR?", "me encanta", "qué bien te vez! No parece que hayas tenido dos hermosos hijos", "costosa", "todo te queda bonito", "hermosa carajo", "mucho nivel, me encanta su porte seguridad y elegancia", "la más top", "toda una diva", "qué preciosa", "la das toda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe mencionar que, este outfit decidió lucirlo para la fiesta de cumpleaños del artista de música popular, la cual realizaron en compañía de su seres queridos y amigos. 

Entre ellos algunas celebridades como la actriz Kimberly Reyes y la modelo Nanis Ochoa. 

Todos estuvieron disfrutando de un viaje en un lujoso yate para después celebrar con una gran cena y reunión. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se mostraron muy románticos 

En medio de la celebración Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se mostraron muy enamorados, donde la creadora de contenido se grabó mientras cantaban, bailaban y se dieron un gran beso. 

Luego de su publicación, recibieron muchos elogios de sus seguidores por la gran relación que tienen y la familia que han conformado con sus dos hijos Máximo y Domenic, con quienes también viajaron. 

Por ahora, la famosa pareja continúa disfrutando de esta importante fecha en compañía de sus allegados y compartiendo imágenes con sus millones de fanáticos de lo que ha sido su viaje. 

07 Feb 2023 21:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar