Luisa Fernanda W enamoró con divertido video junto a su hijo Máximo

La influenciadora llenó de ternura y risas las redes sociales con particular video junto a su bebé.

luisa fernanda a video con maximo de buenisimo

Luisa W con su hijo Máximo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W derritió de ternura a miles de sus seguidores tras compartir un divertido video junto a su hijo Máximo.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró con su pequeño realizando una curiosa actuación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se mostró bailando en media estación de gasolina

En la grabación aparece ella sola muy coqueta y de repente carga a su bebé, quien se roba todo el show.

Al ritmo del popular audio de “No estoy bueno, estoy buenísimo”, Luisa puso a su bebé frente a la cámara moviéndolo de un lado a otro, mientras solo se reía causando ternura a miles de fanáticos de la creadora de contenido.

“Estoy buenísimoooooo”, recalcó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Ay, es ver a Luisa versión niño. Hermosura”, “me muero de amor”, “ta churrísimo caramba”, “idénticos”, “ay no puedo, es que realmente es una mezcla de ambos ese guapo”, “qué belleza”, “esa risa coqueta de Máximo”, “qué cosita más hermosa”, “cada día más lindo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

luisa fernanda w con maximo

Cabe recordar que, el pequeño ya tiene siete meses de nacido y cada vez que Luisa o el cantante Pipe Bueno lo muestran en sus redes sociales se roba la atención por su increíble carisma.

Por ahora, la joven continúa trabajando en diverso contenido para seguir entreteniendo a sus seguidores en sus redes sociales.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W comparte tierno video actuando con su hijo Máximo

24 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar