Luisa Fernanda W y el atuendo de fin de año con el que casi muestra de más

La creadora de contenido presumió de elegante vestido con gran abertura en la parte de sus caderas.

Luisa Fernanda W casi muestra de mas con atuendo de fin de año

Luisa Fernanda W mostró de más con atuendo de fin de año (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las mujeres más hermosas del país, que con su talento y sus emprendimientos ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fanáticos. 

No dejes de leer: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

Recientemente y para terminar el año 2021, la creadora de contenido sorprendió a quienes la siguen luego de mostrar el atractivo atuendo que lució en la noche del recibimiento del 2022. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa decidió publicar un carrete de cinco fotos con las que puso a volar la imaginación de más de uno tras presumir de su envidiable figura con el traje de gran abertura que llevaba en sus caderas. 

La mujer posó frente al lente de la cámara llevando un ajustado y elegante vestido de color verde con algunas lentejuelas brillantes, además de usar unos tacones altos con los que estilizó sus piernas.

Sin embargo, lo que más gustó y elevó la temperatura de muchos hombres, fue cuando ella levantó una de sus piernas llevando miradas a sus glúteos que casi deja al descubierto. 

“¡¡Feliz año!! Gracias por siempre estar ahí vamos con toda la actitud en este nuevo año, que sigamos haciendo sueños realidad bendiciones”, escribió en la descripción de su post. 

Luisa Fernanda W y el atuendo de fin de año con el que casi muestra de más

Mira también: Luisa W contó la razón por la que ha estado desaparecida de redes

Para no perderse: Con apasionado beso, Luisa Fernanda y Pipe Bueno recibieron el 2022

01 Ene 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar