¡Se ahogó! Luisa Fernanda W documentó su paso por Barcelona

La creadora de contenido divirtió y culturizó a sus internautas, por medio de sus experiencias en la ciudad.

luisa fernanda w documento su paso por barcelona

Luisa Fernanda W documentó su paso por Barcelona/ @luisafernandaw

La bella empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W sigue adueñándose de los titulares nacionales en el marco de las lujosas vacaciones que vivió por Europa junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien fue su acompañante de honor en la invitación que de manera exclusiva les hizo La Liga para vivir en carne propia, toda las experiencias que se viven detrás de los cotejos.

Este fue un viaje de ensueño no solo para los fanáticos del fútbol sino también para ella, que además de las múltiples experiencias en estadios y museos deportivos, pudo disfrutar de tuors de shopping, salidas culturales, planes gastronómicos, sociales, etc.

Así lo documento la propia antioqueña en su más reciente contenido en Instagram, donde documentó lo que fue su tercer día en Barcelona.

Luisa W documentó su paso por Barcelona junto a Pipe Bueno

Como se puede evidenciar en el vlog, su jornada comenzó camino al museo de fútbol, donde pudieron tener de frente, algunos de los reconocimientos máximos del deporte como los balones de oro de Lionel Messi, los botines de oro, las copas de las diferentes ligas nacionales e internacionales, las casacas de destacadas figuras, entre otros.

Allí, aunque admitió no ser una conocedora del fútbol, se mostró muy curiosa con su pareja, quien hizo de su guía personal para explicarle algunos de los trofeos y elementos del lugar. Estos conocimientos más adelante fueron compartidos por la propia Luisa, quien reveló datos de interés para muchos, como que las remodelaciones del estadio, ampliarán su aforo. También presumió su foto con Piqué.

"Me tomé una foto con Piqué ya la van a ver", dijo Luisa, quien segundos más tarde, mostró su instantánea junto a una representación del exfutbolista en el museo.

 

 

Otros planes de Luisa Fernanda W en Barcelona

Tras esto, la antioqueña se presumió visitando el Museo Nacional de Arte Cataluña, donde según ella, se encuentra una de las mejores vistas de la ciudad, que para ella se resume en un color beige.

También se mostró visitando algunos de los restaurantes más icónicos de la ciudad, donde en medio de su cena, se atoró con un espina, pero por suerte, con un truco casero logró superarse fácilmente. 

Su día finalizó con una fiesta donde con todos sus acompañantes y pareja, le cantaron el Bzrp de Shakira a uno de sus acompañantes, que, según ellos, se parecía mucho a Gerard.

02 Feb 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar