Con fajo de billetes, Luisa Fernanda W divierte al lucir outfit para ir al club

La creadora de contenido llamó la atención de sus seguidores con un vestido negro y presumiendo mucho dinero.

luisa fernanda w outfit club

Luisa Fernanda W divierte al lucir outfit para ir al club y entregando billetes. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La creadora de contenido y emprendedora paisa Luisa Fernanda W divirtió a los casi 17 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al lucir en video "un outfit para que te acepten en el club social". Además, en la grabación aparece sosteniendo un fajo de billetes que luego entrega como si no le importara.

No dejes de ver → Así le repondió Luisa Fernanda W a quienes la criticaron en redes

La paisa de 28 años posó con un vestido negro que llamó mucho la atención entre sus seguidores y unas gafas de sol, aunque otro detalle que despertó risas es que se presentó como "Luisa Fernanda de la Rosa" antes de repartir los billetes del fajo que sostiene como si no le importara.

Luisa Fernanda de la Rosa, como decidió llamar a este personaje la creadora de contenido, también invita a quienes la rodean a ir a su mansión para que la conozcan. Finalmente, la paisa se despide sin dejar en ningún momento de presumir sus billetes.

Cientos de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a Luisa Fernanda W por su belleza y buen humor: "jajaja estuvo buena la cosa", "que si nos regalas uno de esos verdes gracias", "mujer divina", "buenísimo", "lo negro es lo tuyo una y mil veces", "mamasita" y "estás preciosa hoy y siempre" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la empresaria.

luisa fernanda w

Mira también → Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

Descubre más → Con esta rutina de ejercicios Luisa Fernanda W mantiene su figura

Te puede interesar → Luisa Fernanda W presumió tres looks para bailar reggaetón lento

10 Mar 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar