Luisa W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

La paisa también aprovechó para revelar cuántos hijos quiere tener y a qué olía Madonna.

Luisa Fernanda W: dinámica de preguntas

Luisa Fernanda W: dinámica de preguntas/ @Luisafernandaw

El nombre de Luisa Fernanda W sigue siendo tendencia nacional tras dar a conocer mediante sus redes sociales que había conocido en persona a la Reina del Pop, Madonna, gracias a la fuerte amistad que tiene su pareja Pipe Bueno con Juan Luis (Maluma) y ahora vínculo familiar, ya que el "Pretty Boy" es el padrino de su hijo Máximo. 

No te pierdas: Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su encuentro con Madonna

Desde que dio a conocer la noticia, los internautas la han bormbardeado de preguntas al respecto, por ello, quiso habilitar la famosa dinámica de preguntas, para "chismosear" a detalle, sobre este y otros temas. Desde luego, los internautas no perdieron oportunidad para preguntarle sobre los dos temas que más giran hoy en torno a ella: el supuesto embarazo y detalles de su encuentro con Madonna.

De este segundo ítem, aunque dedicó un Story Time, le quedaron detalles pendientes, como por ejemplo, a qué olía la artista, que según Luisa, tenía aroma a millonaria. También reveló que la mujer portaba múltiples accesorios que ella amó, porque como siempre lo ha expresado, es una fanática de los collares y Maddona, tenía muchos puestos. Otro detalle que encontró en común entre la cantante y ella, es que son casi de la misma estatura.

Sobre su supuesto embarazo, también añadió en nuevas historias que no le gusta que los internautas quieran saber todo sobre los personajes públicos, sin embargo, aclaró que ella tiene claro que exponer y que no: "En el momento que se note bastante, ahí se dan cuenta". Reveló además que quiere tener dos hijos en total, aunque tiene claro que los planes de Dios son perfectos.

Lee también: Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada tras conocer a Madonna

Luisa Fernanda W ¿apoyará emprendimientos gratuitamente?

Luisa Fernanda W

Hace varias semanas, prometió que apoyaría a emprendimientos colombianos desde sus redes sociales y en estas historias, ratificó que esto seguía en pie, pero que antes, quería serciorarse de la transparencia de estas empresas, para que después su nombre no haga parte de redes de estafa.

En la dinámica también fue interrogada sobre cuál era su mayor anhelo, pero se abstuvo de compartirlo, asegurando que siempre ha reservado sus propósitos y que solo le gusta hacerlos públicos, cuando ya eran una realidad.

Culminó su dinámica revelando la enorme emoción que sintió al ver a Pipe, compartiendo escenario con Maluma y cerró invitando a sus seguidores a respetar más los procesos de gestación de las mujeres, independiente a que sean famosas o no.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habló por primera vez sobre el presunto embarazo

04 May 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar