Luisa Fernanda W descrestó con su pinta en transparencia

La instagramer mostró la sensual pinta con la que firmaría su acta de divorcio.

Luisa Fernanda W descrestó con su pinta en transparencia

Luisa Fernanda W descrestó con su pinta en transparencia/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La instagramer y empresaria, Luisa Fernanda W enamoró a sus más de 16 millones de seguidores al mostrar la apoteósica pinta con la que iría a firmar su acta de divorcio.

Lee también: Luisa Fernanda W robó suspiros bailando reguetón recién levantada

Se trata de un suferente vestido blanco en transparencia, que además de tener un profundo escote, cuenta con detalles bastante atrevidos como jugar con los cortos y largos y un escote en la espalda, que resalta las curvas de cada mujer.

Fue tan positivo el impacto que tuvo su pinta, que miles de comentarios aseguraban que de llegar así, seguramente la pareja que busca divorciarse, "no la dejaría".

Por su parte, Luisa dejó claro que el objetivo de esa atrevida pinta, es hacerles caer en cuenta del mujerón que se están perdiendo.

No dejes de leer: Hermana de Pipe Bueno publicó fotos inéditas de Máximo

 

Luisa Fernanda W

Siempre hay que recordarles que en muchas ocasiones los que pierden son ellos. envíenme al DM que otros outfits quieren ver y para que ocasiones

Puedes leer: 'Perfecta no soy': Luisa Fernanda W tras su 'Live' pasada de tragos

Como era de esperarse, el post en cuestión de horas, superó los 142 mil me gusta y miles de comentarios que en su mayoría elogiaban la belleza y buen gusto de la antioqueña.

"No se separa ni por el berraco", "Hermosa Así es, quien no valora , se dedica a admirar lo que perdió", "Ahora el man se arrepiente de firmar", "De gala, porque estamos de celebración" y "ajajajaja mami así el man queda más arrepentido de esa decisión", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Pipe Bueno y el enojo que tuvo con Luisa, por irse el fin de semana

Mira también: Luisa Fernanda W tuvo predicción de embarazo para este año

Para no perderse: Hijo de Luisa Fernanda W se asusta con juguete y enternece a muchos

21 Ene 2022 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar