Luisa Fernanda W descrestó con su outfit para ir a la casa del ex

La youtuber presumió un nuevo y sensual outfit, para un tensionante momento en casa del exnovio.

Luisa Fernanda W descrestó con su outfit para ir a la casa del ex

Luisa Fernanda W descrestó con su outfit para ir a la casa del ex/ @luisafernandaw

Desde hace varias semanas que la creadora de contenido Luisa Fernanda W viene fortalenciendo sus contenidos de tips para sus millones de seguidoras, donde como toda una referente de belleza, sugiere qué pintas usar para momentos específicos.

Lee también: Luisa Fernanda W dedicó amoroso mensaje a su mamá en su cumpleaños

Recordemos, que la mujer le da un vuelco a los outfits, con el fin de estilizarlos y sobreactuarlos para situaciones, en las que claramente no son la mejor opción.

El ejemplo más reciente de ello, fue la recomendación que le pidieron para ir vestida a la casa de un exnovioa  recoger el cepillo, que frecuenteme se deja allí. Desde luego el putfit que eligió la mujer era cero casual y con todas las intenciones de hacer que suexpareja, se arrepintiera de haberla dejado.

No te pierdas: Luisa Fernanda W impactó con un nuevo look

Vistió un sensual y elegante set en tono oscuro, que constaba de un escotado croptop y una falda larga con abertura profunda en la pierna, que dejaba al descubierto sus impactantes curvas, con las que se robó los halagos y risas de millones de seguidores.

 

Luisa Fernanda W

"Sólo viene a qué vieras en persona lo chimb@ que estoy", fue el pie de foot que puso la mujer, demostrando que su outfit era perfecto para provocar a ese hombre que las dejó ir.

"carísimo el cepillo para ir a buscarlo", "a mí me llega mi ex así y la convierto en mi novia nuevamente", "pa' que se arrepienta de lo que perdió" y "con ese cuerpazo el man llora pa que vuelvan" y "no resultaría contraproducente que piense que uno es vulgar?", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W encantó con reel de sus mejores outfits y emotivo mensaje

No dejes de leer: Luisa Fernanda W luce outfit para impedir una boda

04 Mar 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar