Luisa Fernanda W: ¿Cuántos tatuajes tiene y qué significan?

La influencer y pareja de Pipe Bueno tiene varios de ellos en su cuerpo, y cada uno con un significado muy particular.

Luisa Fernanda W siempre ha afirmado que cada uno de sus tatuajes tiene un significado muy especial para ella. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W siempre ha afirmado que cada uno de sus tatuajes tiene un significado muy especial para ella. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Los tatuajes siempre han sido un distintivo y una parte importante en la vida de Luisa Fernanda W, la mujer que se ha convertido en una de las influencers más exitosas del país; solo en Instagram ya cosecha más de 15 millones de seguidores.

Aunque muchos la recuerdan por su resonado romance con Fabio Legarda, el joven que murió trágicamente en Medellín en febrero del 2019, su vida va más allá del amor y su gran éxito se ve reflejado en las redes sociales.

Si te lo perdiste: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿Cómo nació su historia de amor?

A principios del 2019, la mujer empezó a darle forma a su cuerpo con tatuajes y decidió hacerse varios, llegando a 10 en total. Uno está ubicado en el tobillo derecho y tiene la palabra “mantra”; otro en el cuello y traduce “sabiduría”; en su mano derecha reposa la palabra “happiness” (felicidad) y cerca de éste un triángulo que tiene un gran significado para ella: “fuerza, sabiduría, poder, valor y amor propio”.

Luisa Fernanda

Entre tanto, en el hombro derecho se tatuó un unicornio que, aseguró, le parece muy tierno y simbólico; y cerca de éste se aprecia la palabra “inspire” que traduce “inspirar”.

En su brazo derecho, por su parte, es donde tiene uno de sus tatuajes más visibles y llamativos; se trata de un enorme ojo que al principio no tenía un significado en específico, pero posteriormente decidió traducirlo en que “debemos apreciar hasta lo que no se ve, pues lo realmente valioso solo se siente”. Y ya sobre los bíceps tiene ocho figuras que se tatuó por la gran pasión que siente por las herramientas de edición y la creación de contenido digital. “Amo editar, amo crear”, dijo en alguna oportunidad.

Luisa tatuajes

Los siguientes tatuajes se hallan en la espalda donde decidió hacerse más herramientas de edición y las describe como “la capacidad que todos tenemos de hacer de nuestra vida una aventura maravillosa o simplemente todo lo contrario”.

Aunque todos tienen un mensaje en especial y describen un poco de la vida de ella, hay uno en particular que ha generado curiosidad entre los cibernautas y por el cual Luisa Fernanda estuvo en boca de todo el mundo.

Fabio Legarda y Luisa W

Semanas después de la trágica muerte de Legarda, su novio de ese entonces, la influencer se tatuó la palabra “Lega” en el brazo derecho. De inmediato, muchos interpretaron que era en honor al artista, pero en enero del 2021 la mujer dio a conocer que no es por él que se lo había hecho, sino que se trata de un diminutivo de la palabra “legado”.

“Mi tatuaje que dice Lega: significa LEGADO. Cada vez que me siento frustrada ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos”, explicó la generadora de contenido.

Legarda

La respuesta, por supuesto, causó malestar entre muchos internautas, quienes volvieron a cuestionarla por, según ellos, haber dejado tan rápido en el pasado al joven artista. Aparte de éste hay otro que reposa en el dedo medio de su mano izquierda y sobre el que alguna vez dijo “solo tú y yo lo entendemos”.

Tras el trágico episodio que protagonizó Fabio Legarda, Luisa Fernanda rehízo su vida sentimental junto al artista de música popular, Pipe Bueno, con quien ya tiene un hijo que fue bautizado con el nombre de Máximo.

Lee también: Luisa Fernanda W reveló el significado de cada uno de sus tatuajes

22 Feb 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar