Luisa Fernanda W: Cuánto cuesta su gato esfinge y más curiosidades

Tras anunciarlo en sus redes, la influencer y Pipe Bueno revelaron el nombre del felino y hasta le crearon una cuenta en Instagram.

El gato se ha convertido en el consentido de la familia y la adoración de Pipe y Luisa Fernanda. Fotos tomadas de Instagram / @luisafernandaw - @billsbuenow

El gato se ha convertido en el consentido de la familia y la adoración de Pipe y Luisa Fernanda. Fotos tomadas de Instagram / @luisafernandaw - @billsbuenow

Un nuevo integrante se sumó a la familia conformada por Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y su hijo Máximo; se trata de un gato de raza esfinge que la pareja recibió como regalo de Navidad.

Este felino tiene características que lo hacen único y llamativo ante el ojo de cualquier persona.

Mira también: Luisa Fernanda W, ¿Cuánto cobra por publicidad?

Curiosidades y datos

Los gatos de raza esfinge proceden de Canadá y no cuentan con pelos (como sus hermanos), producto de un tipo de gen muy particular que se desarrolló en ellos. Su cabeza es triangular y tienen ojos grandes, además de pómulos muy prominentes. No poseen pestañas, lo que hace que en ocasiones lagrimeen en exceso.  

Ante la falta de pelos, según el portal Experto Animal, los esfinges desarrollaron un sistema termorregulador más avanzado y complejo que permite mantener estable su temperatura corporal. El esfinge, sin embargo, sí posee un tipo de pelaje muy fino y delgado, pero difícilmente puede ser apreciado por el ojo humano.

Entre tanto, el color de piel también varía mucho; el sólido, carey y atigrado son los más comunes. Así mismo, se consideran “inteligentes, enérgicos, acogedores y cariñosos”, lo que hace que rápidamente se entiendan con otras mascotas o los niños.

Experto Animal igualmente revela que es importante que el dueño del gato esté muy atento a la higiene personal de éste, ya que suelen sudar mucho y acumular grasa que a la vez sirve como protección.

Bills Bueno W

¿Cuánto vale?

Luisa Fernanda y Pipe Bueno bautizaron a su gato con el nombre de Bills, al parecer, inspirados en un personaje de la saga de Dragon Ball Z el cual se enfrenta a Gokú en la película ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’.

Adquirir un gato esfinge en Colombia no es sencillo, pues al ser originario de Canadá, la mayoría de ellos se hallan en ese país. Por tanto, las personas interesadas en tenerlo optan, en su mayoría, por contactar directamente a un criadero en dicha nación para hacer la respectiva compra o adopción.

En ese sentido, su precio oscila los 350 y 1.000 dólares, es decir entre 1.300.000 y 3 millones de pesos colombianos. Su valor varía de acuerdo al color del pelaje, los ojos, su estado y las vacunas a las que ya se haya sometido.

Su rareza lo hace más costoso, respecto a una raza tradicional, por tanto, se considera casi un lujo tenerlo en casa.

Gato Luisa W

Puede interesarte: Pipe Bueno compartió tiernas fotos junto a su hijo Máximo

Finalmente, Bills Bueno W ya cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram por lo que es cuestión de tiempo para que se ponga a la par de la fama de sus dueños.

07 Feb 2022 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar