Luisa Fernanda W, ¿Cuánto cobra por publicidad?

La antioqueña, actual pareja de Pipe Bueno, incursionó como cantante tras ganar relevancia siendo influencer y youtuber.

Luisa Fernanda W ha amasado una gran fortuna gracias a su éxito en las redes sociales. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha amasado una gran fortuna gracias a su éxito en las redes sociales. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda Cataño Ríos es un nombre que poco suena, pero sí decimos Luisa Fernanda W de inmediato lo asemejamos con una mujer exitosa, pareja de Pipe Bueno y una de las influenciadoras con mayor crecimiento en Colombia.

Las redes sociales se han convertido en fuente de progreso y fama para ella: en YouTube cuenta con más de 4 millones de suscriptores, mientras que en Instagram la cifra desborda los 15 millones, un número que la convierte en una de las influencers más poderosas del momento.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W: ¿Cuántos tatuajes tiene y qué significan?

¿Quién es?

Luisa Fernanda nació el 16 de julio de 1993 en Medellín; desde muy joven se lanzó a los medios digitales, creando contenido para diversas redes sociales. Posteriormente, su exnovio, Fabio Legarda (quien falleció en febrero del 2019), la motivó e impulsó para que incursionara como cantante.

A la par de ello, trabajó como modelo e imagen de reconocidas marcas; hizo parte de videoclips de canciones de reguettón y ranchera, de hecho, fue modelo en el sencillo de Jhonny Rivera, ‘Por una cerveza’. La fama tocó a su puerta y eso lo aprovechó de gran manera para seguir dando grandes pasos como bloguera, influencer y generadora de contenido.

Luisa W Fernanda

¿Cuánto gana?

Estar posicionada como una de las influenciadoras más exitosas del país y una de las colombianas con más seguidores en Instagram, a la par de Shakira y Sofía Vergara, le ha permitido ser una de las que más factura gracias a la publicidad que se mueve en las redes.

Aunque las cifras pueden variar de acuerdo al momento del mercado o de la economía, y al impacto del propio personaje, se estima que Luisa Fernanda cobra 17 millones de pesos por publicar una Historia en su cuenta de Instagram de 30 segundos de duración, entre tanto, para un posteo permanente la cifra asciende a los 30 millones de pesos.

Estos números solo se ajustan a Instagram, por lo que las ganancias aumentan más si se suma lo obtenido por el contenido que genera en YouTube, otra red social de amplio crecimiento. Un informe develado en julio del 2019 dio a conocer que Luisa Fernanda devenga alrededor de 71 millones de pesos al año en esta famosa plataforma de videos.

Luisa Fer W

Vida personal

Cataño Ríos es actualmente pareja de Pipe Bueno, con quien inició una relación amorosa tras perder trágicamente en medio de un acto delincuencial a quien fuera su pareja, Fabio Legarda. En octubre del 2020 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Máximo, cuyo padrino es Maluma.

Pipe, entre tanto, también ha cosechado una importante fortuna gracias a la música; entre 30 y 40 millones de pesos cobra por concierto el artista nacido en la ciudad de Cali y exnovio de Jessica Cediel.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿Cómo nació su historia de amor?

07 Nov 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar