Luisa Fernanda W contó cuál fue su peor borrachera

Dani Duke se encontraba presente en ese bochornoso momento de Luisa W.

LuisaFernanda w

Luisa Fernanda W contó cuál fue su peor borrachera/ @LuisaFer

Luisa Fernanda W se sinceró este miércoles y contó a sus seguidores de Instagram cuál fue la peor borrachera que tuvo y curiosamente la vivió con su amiga e incluencer Dani Duke en San Andrés Islas. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo le cae Juliette Pardau en medio de viaje

Las dos infuencers, con el tiempo, han demostrado que son muy buenas amigas y así lo demostraron mientras grababan el video contando la graciosa y bochornosa anécdota. Ambas aparecieron en el Instagram de Luisa W, que  tiene más de 16.3 millones de seguidores y con un bikini rosa iniciaron contando la historia

“Hace unos años nos fuimos para San Andrés con Luisa y tomamos tanto que de un momento a otro, no sé por qué paramos en una tienda y cuando yo fui a buscar a Luisa había gotas de sangre por toda la tienda y perdió la uña gorda del dedo”, comentó. 

También te puede interesar: Lina Tejeiro hizo un house tour de su lujoso hogar y dejó sorprendido a más de uno

Para su rescate y con unos tratos de más, Duke aprovechó que tenía una botella de ginebra en la mano y le echó de ese trago a la uña de Luisa W para que supuestamente se “desinfectara”. 

"Uno de los dolores más fuertes e intensos que he sentido”, dijo la empresaria. ”Realmente yo no sé en qué momento perdí la uña (...) Imagínense el estado”, añadió entre risas. 

Lee también: Luisa Fernanda W protagoniza divertido baile con twerking incluido

Recordemos que Luisa Fernanda W está en este momento en Cartagena junto con Jessica Cediel, Dani Duke, Silvy Araújo, Paola Jara y otras celebridades en el el lanzamiento de una marca de cosméticos y de belleza. 

También te puede interesar: Los mejores disfraces de algunas Influencers colombianas

03 Nov 2021 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar