Luisa Fernanda W confirmó cada cuánto tiene intimidad con Pipe Bueno

La empresaria y el cantante rompieron su silencio frente a la íntima pregunta.

Luisa Fernanda W confirmó cada cuánto tiene intimidad con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W confirmó cada cuánto tiene intimidad con Pipe Bueno

La creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores en la jornada de este viernes 24 de diembre, tras responder por primera vez una de las preguntas más frecuentes e íntimas que siempre le hacían en la famosa dinámica de preguntas.

Fue así como el pasado 23 de diembre la mujer habilitó la dinámica para interactuar con sus seguidores y responder los interrogantes de cualquier tipo que estos tuvieran. Esta vez, con la novedad, que sí respondió una pregunta bastante personal.

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posan en Navidad y derriten con sus looks

Luisa fernanda W contó la frecuenta de sus relaciones íntimas con Pipe Bueno

"Haces el deliciosos con Pipe todos los días mi lu", pregunto una seguidora, a lo que la empresaria, aprovechó su cercanía con Pipe para darle fin a su silencio.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enamoró al posar sin una gota de maquillaje

 

Luisa Fernanda W

"Tiene un poquito de verdad eso", dijo Luisa, a lo que Pipe añadió confirmando que "día de por medio por lo menos", dijo mientras aplaudía seguido, como haciendo alusión al acto sexual.

Puedes leer: Luisa Fernanda W muestra el resultado de su cirugía de aumento de busto

Tras la respuesta de los celebritys, los internautas y millones de seguidores que acumula la pareja halagaron el amor que derrochan y la complicidad que tienen para hablar de todo tipo de temas, mostrando el gran filling que tienen.

22 Sep 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar