Luisa Fernanda W confesó si ha pensado en dejar las redes sociales

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora le respondió a un seguidor que quiso saber si había pensado abandonar este mundo.

Luisa Fernanda W confesó si ha pensado en dejar las redes sociales

Luisa Fernanda W confesó si ha pensado en dejar las redes sociales (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido digital más famosas de nuestro país y Latinoamérica. Los contenidos que comparte constantemente a través de sus redes sociales son vistos por sus más de 16 millones de seguidores, de diferentes partes del mundo.

Te recomendamos: Así fue la celebración de San Valentín de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Aunque Luisa ha alcanzado la fama y el éxito, a través de sus redes sociales, por momento las críticas de la gente le han hecho pasar malos ratos, por lo que no sería descabellado pensar que, en algún momento Luisa contempló la posibilidad de dejar este mundo.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Luisa les respondió varias inquietudes a sus seguidores, entre ellas, una de quien quería saber si en algún momento ha pensado en alejarse de la vida pública.

Al respecto, Luisa aseguró que, aunque había momentos difíciles, ella amaba su trabajo y nunca había contemplado la posibilidad de dejar de aparecer en redes sociales. No obstante, contó que ha esta decisión había llegado tras aprender a separar su vida pública, de lo que realmente sucede en su intimidad.

Vale la pena recordar que Luisa, como muchas otras celebridades de las redes sociales, ha recibido críticas por personas que, debido a lo que ven en sus redes, creen que las conocen lo suficiente como para opinar de sus asuntos personales.

Luisa Fernanda W confesó si ha pensado en dejar las redes sociales

No dejes de ver: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estrenaron ‘Vienes o voy’, su primera canción juntos

Te puede interesar: Luisa W y Aida Victoria presumen sus outfits sin prendas íntimas

16 Feb 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar