Luisa Fernanda W cautivó a miles con baile en atractivo atuendo

La influenciadora se llevó varios elogios por sus movimientos de cadera y seductoras prendas de vestir.

luisa fernanda w se mostro bailando en atractivo atuendo

Luisa W cautiva bailando (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó a miles de sus seguidores luego de revelar un video en el que se mostró bailando luciendo un atractivo atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, la creadora de contenido mostró un video en el que se dejó ver moviendo sus caderas luciendo un ajustado pantalón negro y un seductor crop-top del mismo color.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron sus lujosas habitaciones y clósets

La joven, desde la sala de su lujosa casa, bailó al ritmo de la canción “Chiki Chaka” del artista Many Malon, cuyo videoclip suma cerca de 700 mil reproducciones en YouTube.

Tras su publicación, Luisa logró más de 130 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y belleza.

“Siempre divina”, “bombón”, “más linda”, “diosa”, “mucho flow”, “guapa”, “me encanta”, “tu siempre tan top”, “preciosa”, “estás divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

luisa fernanda w bailando

Asimismo, compartió un carrusel con varias fotografías posando con el mismo look y agregando al final tres instantáneas en las que dejó ver su faceta de madre, enterneciendo a más de uno.

“Día a día en mí mejor versión, y las últimas 3 fotos lo comprueban”, agregó en la descripción de la publicación, logrando también miles de “me gusta” y cientos de elogios.

“Detente”, “una linda madre”, “hermosa”, “la mami más top”, “bello”, “el mejor papel de tu vida, ser mamá”, “awww, divina”, le escribieron algunos de sus admiradores.

luisa fernanda w con maximo

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló los famosos que no fueron a la inauguración de Rancho MX

07 Feb 2022 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar