Luisa Fernanda W causó furor al volver a bailar como Anitta

La influencer fue nuevamente retada por uno de sus seguidores y no dudó en mostrar sus dotes para el twerking.

Luisa Fernanda W hizo por segunda vez baile de Anitta y encanto

Luisa Fernanda W volvió a hacer reto de Anitta y así le fue(Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W nuevamente enloqueció de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haberse mostrado bailando por segunda vez al ritmo de la más reciente canción de Anitta llamada ‘Envolver’.

No dejes de leer: Máximo se le perdió a Luisa W y al encontrarlo su respuesta la sorprendió

La creadora de contenido decidió compartir un rato con sus seguidores y para esto, activó la dinámica de Preguntas a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Por lo cual, en medio de muchas preguntas que le hicieron y en las que confesó algunas cosas de su vida personal y amorosa, también hubo cabida para que uno de los usuarios le pidiera que volviera a bailar como la brasileña y ella no dudó un solo segundo en hacerlo.

“Otro baile de Anitta”, dijo el usuario.

A lo que Luisa accedió rápidamente y apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado jean, unas botas blancas y un diminuto croptop.

Sin embargo, cuando bajó y puso sus manos en el piso para hacer el twerking, dejó con la boca abierta a miles de usuarios que la vieron y que aprovecharon el momento para enviarle infinidad de halagos por su derroche de belleza, sensualidad y el buen ritmo para el baile.  

Es importante destacar que, en días anteriores, la paisa ya habñia causado revuelo y opiniones divididas cuando hizo este mismo baile, pero con prendas mucho más reveladoras en donde sus caderas y sus voluptuosos glúteos quedaron completamente al descubierto. 

Luisa Fernanda W causó furor al volver a bailar como Anitta

Mira también: Luisa W confesó lo que más le gusta de su relación con Pipe Bueno

Para no perderse: Luisa W reveló si siente celos en las escenas fogosas de Pipe Bueno

19 Mar 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar