Luisa Fernanda W cantó al ritmo de RBD y sorprendió a más de uno

La famosa mostró su talento para el canto interpretando ‘Aún hay algo’ con atractivo atuendo blanco.

Luisa Fernanda W sorprendio cantando RBD a Pipe Bueno

Luisa Fernanda W cantó al ritmo de RBD y se ganó los elogios de más de uno(Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las mujeres más apetecidas por todo su público, pues aparte de compartir contenido para muchas mujeres en donde les ha enseñado a maquillarse y a usar la ropa con algunos tips, también ha causado sensación tras mostrar su faceta como toda una empresaria.

La paisa que, por estos días ha estado celebrando una y otra vez el cumpleaños de su pareja y papá de su hijo Máximo, el cantante Pipe Bueno, nuevamente se llevó todas las miradas tras sorprender en el evento que llevaron a cabo en una finca, cantando a grito herido.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Luisa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo conjunto blanco que constó de una corta falda y un pequeño top.

No obstante, lo que más impactó a sus seguidores aparte de su derroche de belleza y de sensualidad, fue el hecho de haber cantando la reconocida canción de la agrupación mexicana RBD llamada ‘Aún hay algo’.

Por lo que muchos de los usuarios quedaron anonadados al escuchar su dulce y melodiosa voz, tras estar en medio del show en el que estaba cantando con micrófono, una pista y luces de colores que recrearon la ocasión.

Es importante destacar que, en más de una ocación Luisa Fernanda W ha demostrado lo fanática que fue y que sigue siendo de RBD. 

Luisa Fernanda W cantó al ritmo de RBD y sorprendió a más de uno

Mira también: Estas fueron las personalidades que asistieron a la fiesta de Pipe Bueno

Para no perderse: Luisa Fernanda W descrestó las redes tras publicar video en bikini 

05 Abr 2024 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar