Circula video de Luisa Fernanda W besándose con un hombre que no es Pipe Bueno

En redes sociales se volvió viral un video de una supuesta infidelidad de Luisa Fernanda W hacía Pipe.

Circula video de Luisa Fernanda W besándose con otro hombre

Circula video de Luisa Fernanda W besándose con un hombre que no es Pipe Bueno. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Cabe recordar que, la inauguración de Rancho Mx se llevó a cabo el pasado 11 de agosto y al evento asistieron varios cantantes, actrices y amigos y familiares allegados a la pareja.

En redes sociales circula un video que llamó la atención de los internautas, pues se puede observar que Luisa Fernanda W se está besando con otro hombre que no es Pipe Bueno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló los famosos que no fueron a la inauguración de Rancho MX

Los hechos ocurrieron en el momento en que Pipe está en la tarima cantando ‘Alguien me gusta’ junto a Jhonny Rivera.

En el video se puede observar que un hombre besa a Luisa, pero ella no se queda de brazos cruzados y le toma la cara y también lo besa.

Hasta el momento no se sabe la identidad del hombre, pero en redes sociales se dice que se trata de un amigo cercano de Pipe Bueno.

No obstante, la paisa comentó la publicación en Instagram con emojis riéndose y da a entender que se trata solo de un amigo.

Pese a las aclaraciones, varios usuarios han criticado a Luisa porque les parece que es un acto irrespetuoso con el padre de su hijo.

También muchos de sus seguidores han salido a defenderla y expresan que el amigo es homosexual y que es normal que esto se de entre amigos.

“Se nota que el man es una amiga más”, “Ese es gay”, “Por muy gay que sea yo no le daría besos”, “Quién no le da besos a sus amigos gays”,” El tequila está haciendo estragos”, “Podría ser muy gay, pero ella tiene a su esposo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en redes.

No dejes de ver: Así reaccionó Pipe Bueno a sorprendente gusto de su hijo por los caballos

Vide de Luisa Fernanda W besando a otro hombre

22 Sep 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar