Luisa Fernanda W avivó los rumores de embarazo con esta foto

La influencer desató comentarios con su más reciente publicación, donde además puso unas iniciales que dejó pensativo a más de uno.

Luisa Fernanda W desperto rumores de un segundo embarazo

Nuevamente, crecen los rumores de un segundo embarazo de Luisa Fernanda W (Foto: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido digital más queridas de nuestro país. La influencer inició haciendo videos cómicos y cotidianos, con los cuales varios de sus seguidores se sentían identificados.

Actualmente, Luisa se encuentra enfocada en su carrera como empresaria y en su familia; sin embargo, la música también hace parte de su vida, pues hace unas semanas lanzó una canción con su pareja Pipe Bueno.

Te puede interesar: "Me desconozco": mensajes con los que Luisa Fernanda W preocupó a sus fans

Desde hace unos días, la influencer volvió a estar en la mira por un supuesto embarazo; sin embargo, hasta el momento, ni Pipe ni Luisa han confirmado o desmentido esta información.

Lo cierto es que la empresaria ha comentado que está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, ¿a qué se deberá? Es el gran interrogante que tienen sus seguidores y que relacionan con lo que sería su segundo embarazo.

En las últimas horas, Luisa W compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varios momentos de un gran concierto en Medellín, resulta que, Maluma presentó un show espectacular en su ciudad natal y lo hizo en compañía de varios amigos como Madonna y Pipe Bueno.

Por su puesto, Luisa no podía faltar a este evento y acompañó al padrino de su hijo Máximo a uno de los conciertos más esperado del 2022. De hecho, la empresaria contó con la asesoría de sus seguidores, quienes le recomendaron el atuendo que podía lucir para esta noche tan especial.

Sin embargo, nuevamente, y gracias a una de sus más recientes imágenes, Luisa avivó los rumores de un segundo embarazo, pues compartió una fotografía donde, según sus seguidores, se le alcanza a ver la ‘pancita’.

Luisa W foto concierto Maluma Medellín

Además de eso, Luisa Fernanda W causó intriga al escribir unas iniciales que, probablemente, corresponden a un nombre, pues contiene las iniciales del apellido de ella y de Pipe Bueno: “Giraldo, Cataño”.

Por si te lo perdiste: Luisa Fernanda W muestra cómo se maquilla cuando tiene su piel con imperfecciones

Por su parte, los seguidores de esta hermosa familia se pronunciaron al respecto y comentaron acerca de esta situación: “Sí, yo digo que sí, por lo menos las dos últimas letras coinciden con el apellido de ellos GC de Giraldo Cataño”, “Bien por ellos. Son una linda familia”. “Me encantaría que fuera verdad”.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran disfrutando de su faceta como padres, Máximo nació en octubre de 2020. Aunque la empresaria, varias veces, ha confesado que le gustaría tener otro hijo, en las últimas semanas no se ha vuelto a referir al tema.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Máximo se robaron elogios con reciente baile.

01 May 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar