Así se ve Luisa Fernanda W en diferentes nacionalidades

La creadora de contenido enamoró con su más reciente trend, por la diferencia y belleza de sus aspectos.

Luisa Fernanda W: Así se ve en diferentes nacionalidades

Luisa Fernanda W: Así se ve en diferentes nacionalidades/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido colombiana Luisa Fernanda W, es una de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional, por su belleza, relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, por sus expereicnias como mamá y por su nueva faceta como empresaria.

Sin embargo, hay otro aspecto que fascina de la antioqueña y es la belleza y sensualidad que emana en cada uno de sus post, donde se roba millones de likes y comentarios, que en su mayoría resaltan su belleza y autenticidad.

Lee también: A hermana de Pipe Bueno le preguntaron por Luisa Fernanda W y así respondió

Una muestra clara de ello fue el más reciente trend que hizo la ahora empresaria, donde con ayuda de filtros, recopilaba en segundos cuál sería su aspecto si tuviera un anacionmal diferente a la colombiana.

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Luisa Fernanda W entró nuevamente al quirófano

Como se puede evidenciar en el clip, la mujer se mostró con origenes: asiáticos, estadounidenses, mexicanos, indios, españoles, rusos, etc. viéndose muy bella en cada uno.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y desde luego se debatían cuál era para ellos su nacionalidad favorita.

Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W se mostró tocando acordeón y así reaccionó su hijo Máximo

"Pero naciste paisa mi amorsh y así dominas al mundo", "¿cómo se hace ese trend?", "Esta mujer hasta en africana se vería preciosa", "Filipinas espectacular" y "Me encnatan todas pero amé USA", fueron algunos de los comentarios.

15 Dec 2021 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar