Luisa Fernanda W dejó que sus seguidores vivieran un día con ella

La ahora empresaria cumplió su palabra y compartió con sus fanáticos una extensa jornada de reuniones.

Luisa Fernanda W: así es su día

Luisa Fernanda W: así es su día/ @Luisafernandaw

En las últimas horas, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, compartió una serie de historias, donde se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas sobre su supuesto embarazo y otros aspectos, que sus seguidores quisieron indagarle. Además, dejó a más de uno boquiabierto, al revelar que su plato favorito, por encima de cualquier otro, es un arroz con huevo y tajaditas de papa freidas, con salsa de tómate.

No dejes de leer: Luisa W sorprendió al mostrar su sencillo platillo favorito

De hecho, cuando terminó esta interacción de su comida en casa de su mamá, la ahora cantante le prometió a sus seguidores que filmaría en sus historias de la jornada de este jueves, cómo era un día suyo, en jornadas donde debía cumplir con compromisos laborales, personales y familiares.

Muy fiel a su palabra, comenzó grabando el comienzo de su día, justo cuando iba con su pareja Pipe Bueno, en camino a Rancho Mx, donde debían cumplir con una reunión. Aprovechó la llegada a su restaurante de comida mexicana, para contar que en este lugar, no solo encontrarán buena gastronomía, sino una capilla, zonas de diversión y hasta una tienda de merchandising, donde pueden encontrar todo tipo de adornos y accesorios, que fueron traídos directamente desde el país azteca.

Posteriormente, mostró que al salir de su primer compromiso en Rancho, debía cumplir con otra cita laboral en Favik, la empresa que se estaría encargando de toda la creación de su marca de producots de belleza: DiVva. Sin embargo, no quiso dar muchos más detalles sobre esta, prometiendo que en poco les contará a detalle de qué se trata y las nuevas sorpresas que se vienen con su emprendimiento.

Luisa Fernanda W

Por si te lo perdiste: Luisa W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

Luisa Fernanda W terminó su día en concierto

Siendo las 5 de la tarde, la también empresaria se mostró almorzando uno de los platos más típicos de Colombia: un tamal. Con esto, daría por terminado su día de trabajo y ahora, debía cambiarse y arreglarse para acompañar a Pipe en su anhelado concierto en un gastrobar mexicano en la capital del país.

Yo les conté que no había almorzado y les voy a mostrar mi almuerzo y si, es a las 5 de la tarde, es como un almuerzo cena, es un delicioso tamal, un tamalito aquí en medio de la oficina...Bueno, ya mi noche termina con Pipe que ahora va a cantar", dijo Luisa, mientras besó a su pareja y presentó unos amigos mexicanos con los que terminaría su día.

Desde luego, sus historias terminaron con fragmentos de lo que fue la puesta en escena de Pipe, quien puso a cantar a pulmón herido a los asistentes al lugar.

Lee también: Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada tras conocer a Madonna

06 May 2022 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar