Influencers

Luisa Fernanda W anunció proceso legal por publicidad falsa sobre ella

La influenciadora salió explicando la situación y las acciones que tomaría.

25 Feb 2022 20:24Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W se pronunció sobre las noticias falsas que se han generado en redes sociales sobre ella. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W se pronunció sobre las noticias falsas que se han generado en redes sociales sobre ella. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Hace pocas horas, a la influenciadora Luisa Fernanda W le llegó un mensaje a su interno en su cuenta de Instagram, contándole que estaban haciendo publicidad con un video que ella había grabado.  

No dejes de leer: Indignada, Luisa Fernanda W desmintió historia falsa sobre ella

En el video se ve la influenciadora, pero congelaron la imagen y le pusieron un texto, que es lo más grave de la situación, pues dice que no le den importancia a los hechos que suceden entre Rusia y Ucrania. “Familia, el conflicto entre Rusia y Ucrania no afectarán el precio de mi libro”.  

 

Luisa Fernanda W

Ante este texto y su imagen, la influenciadora se pronunció en sus redes sociales, primero para denunciar esta imagen y segundo para resaltar que ya no se dejará de personas que siempre quieren dañar su imagen y su reputación y mucho menos combinarla con un conflicto como este, del que ella ni siquiera ha opinado. 

No dejes de ver: Luisa Fernanda W presume su look “sencillo” para ir a la plaza de mercado

Es por eso que la también empresaria contó que iba a tomar medidas legales contra las personas que solo quieren hacerle daño y que usan su imagen para generar contenido falso. Ya que incluso, Luisa W mostró el video real, donde ella hacía una invitación a Rancho Mx, y en ningún momento habló sobre el tema político que se genera con estos dos países.  

 

Luisa Fernanda W

En la más reciente publicación de la influenciadora se pudo ver un comunicado generado por su equipo de abogados donde aseguraron que tomarán medidas con las personas involucradas en la publicación, y además resaltan que Luisa Fernanda W ni su equipo de trabajo tienen o están trabajando en algún libro, del cual se hace referencia para la venta en la publicación falsa.  

Te puede interesar