Luisa Fernanda W anunció nuevo proyecto actoral junto a Pipe Bueno

La creadora de contenido alegró a sus seguidores al anunciar su participación en nueva producción.

Luisa Fernanda W anunció nuevo proyecto actoral junto a Pipe Bueno

Luisa Fernanda W anunció nuevo proyecto actoral junto a Pipe Bueno/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W parece gozar de uno de los mejores momentos en su carrera profesional, donde no sólo brilla por el éxito de sus contenidos y música, si no por la venta masiva que está teniendo con su empresa de maquillaje y el gran éxito de su restaurante mexicano a las afuera de Bogotá.

Por si fuera poco, la mujer ha trabajado de la mano de su esposo Pipe Bueno en pequeños proyectos actorales donde se ficharon para importantes producciones. El ejemplo más reciente de ello, es el actual protagónico de Pipe en el reciente lanzamiento del canal RCN "Te la Dedico".

La crítica ha sido tan positiva para la pareja, que ahora harán parte de un nuevo proyecto cinematográfico con reconocidos talentos colombianos. Así lo anunció la propia Luisa Fernanda mediante sus más recientes historias de Instagram.

"Tienen que ver Primate!! jajajjajajja les cuento que estamos Pipe y yo", escribió la antioqueña, mientras posteo el primer trailer oficial del film.

Bastaron minutos para que su noticia fuera replicada por diversos medios nacionales y páginas de entretenimiento digital, donde los seguidores más fieles a la pareja se emocionaron por el éxito conjunto que siguen logrando, al actuar con interpreter de esa talla.

05 Abr 2024 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar