Luisa Fernanda W agradece a todo el equipo de su gastro-bar

Con una publicación en su Instagram, la influencer y empresaria dedicó un mensaje a todas las personas que hacen parte de Racho Mx, su gastro-bar.

Con una publicación en su Instagram, la influencer y empresaria dedicó un mensaje a todas las personas que hacen parte de Racho Mx, su gastro-bar.

Luisa Fernanda W agradece a todo el equipo de su gastro-bar | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, la reconocida creadora de contenido, y su esposo Pipe Bueno, el cantante de música popular colombiano, abrieron este año un restaurante con temática mexicana.

A este lugar, que también vende licor y presenta shows de mariachis, han asistido grandes personalidades de la farándula colombiana y por eso se ha hecho tan famoso.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W presumió el aumento de sus prótesis.

El mensaje de agradecimiento de Luisa

Este martes 21 de diciembre, la también empresaria agradeció a todos los colaboradores del gastro-bar con una publicación en su Instagram con más de 16 millones 500 mil seguidores.

“Ayer en @rancho.mx agradeciendo a cada una de las personas que son parte de nuestro equipo de trabajo, gracias por dar lo mejor de ustedes, @rancho.mx es lo que es hoy gracias a su amor y profesionalismo. ¡¡¡¡Dios los bendiga siempre!!!! Gracias @felipegute don Edgar, @pipebueno @carolinarojasnewton por ser mis amigos, compañeros y socios en este sueño que hoy es una realidad” escribió Luisa en la descripción del post.

La influencer también dijo que seguirán adelante para que este proyecto siga creciendo.  

“Seguiremos trabajando incansablemente para que ustedes allá en casa disfruten de este bello lugar hecho con tanto amor. @rancho.mx su casa. #FamiliaMX”.

Luisa Fernanda W agradece a todo el equipo de su gastro-bar

La publicación ya tiene más de 72 mil likes y 150 comentarios entre los que está el de su pareja Pipe Bueno, quien se mostró emocionado porque vienen muchas más cosas para este proyecto.

Para no perderse: Luisa Fernanda W muestra cómo luciría si fuera hombre.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habló sobre su tratamiento psicológico.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W mostró en video parte de su nueva casa con Pipe Bueno.

14 Jul 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar