Influencers

Luisa W explica que su hijo está enfermito y muestra su frustración por ello

La creadora de contenido colombiana explicó cómo ha sido su proceso de frustración en medio de las afecciones que tiene su bebé.

22 May 2022 22:07Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W: afectada porque su hijo esta enfermito

Luisa W: afectada porque su hijo esta enfermito | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora colombiana Luisa Fernanda W, quien tiene un hermoso bebé con el cantante y actor Pipe Bueno llamado Máximo, se mostró preocupada frente a sus seguidores porque su hijo está enfermo y no ha querido comer.

También te puede interesar: Hijo de Luisa W enterneció las redes coqueteándole a otra niña.

La creadora de contenido habló mientras le daba el ‘tete’ a su bebé y contó que ella no conocía un nivel de frustración tan alto como el que ha vivido desde que es mamá y Máximo no quiere comer.

“Oigan les cuento que Máximo está un poquito enfermo, pero yo no conocía un nivel de frustración hasta que ese nivel de frustración se desbloqueó en mí y ¿Cuál es ese nivel que se desbloqueó? Miren, este ya les voy a mostrar… Ah bueno y7 que ese nivel de frustración se desbloqué desde que soy mamá, miren…”

Luisa muestra un video en que trata de darle a Máximo su comida favorita, las pastas, pero que él no las recibe y se pone a llorar.

“Es horrible el nivel de frustración cuando los niños no quieren comer, o sea es como que… es un nivel de frustración que se desbloquea, un nivel de frustración que uno no conocía, pero bueno, o sea le insistí de todas las formas, logró comer un poquito como cuatro o cinco cucharadas, pero bueno eso como que ah listo, por lo menos comió algo de proteinita, un poquito de carbohidrato y ya luego pidió tete, eso sí tete” explica Luisa con un poco de sarcasmo porque el bebé sólo le recibe tetero y eso no es que le agrade mucho.

Finalmente, la influencer se muestra un poquito más tranquila al ver que su bebé ya está jugando y explica que no le gusta obligarlo a comer.

“Y está enfermito, entonces ayer estuve perdidita porque estuve todo el tiempo con mi gordito haciéndole los remedios para que se me cure porque está agripadito, con tos […] Ahí Máximo comió un poquito y ya le cambió el semblante, ya está jugando, haciendo desorden, pero bueno eso es como que me alegra un poquito porque desde ayer no me había querido comer muy bien, o sea no había querido desayunar y eso es ay no qué sentimiento tan horrible cuando no quiere comer, pero pues tampoco me gusta obligarlo pues porque se poner a llorar”.

Luisa W Maximo enfermo

Para no perderse: La "mechoniada" de Luisa Fernanda W a Nanis Ochoa.

No dejes de leer: Luisa W y Pipe Bueno reafirmaron su amor en este video.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo.

Te puede interesar