Luisa Fernanda W aclaró si está distanciada de Pipe Bueno

La creadora de contenido habló de su actual situación con el artista de música popular y reveló por qué borró de su perfil personal un en vivo.

Luisa Fernanda W dejó claro que su relación con Pipe Bueno está muy bien. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W dejó claro que su relación con Pipe Bueno está muy bien. Foto tomada de Instagram / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W habló con sus seguidores en Instagram y aprovechó para aclarar algunas dudas sobre su actual situación con Pipe Bueno.

En primer lugar, la creadora de contenido aclaró si es cierto que está distanciada del artista de música popular y si están afrontando una crisis.

Podría interesarte: Luisa Fernanda W y el sugerente look que amaron sus seguidores

Mientras viajaba a bordo de un vehículo con su pareja, Luisa W le puso fin a los rumores y dejó claro que nada de eso es cierto.

“¿Cómo por qué?, ¿cómo por qué?”, se preguntó la influenciadora y saludó a Pipe, quien le respondió con un cariñoso “hola bebé”.

Posteriormente, contó las razones para haber borrado su más reciente en vivo en el que se mostró pasadita de tragos. “No lo quería tener en el print, pero lo amé (el en vivo), ese día la pasé delicioso, de hecho, todo el en vivo lo tengo guardado en mi celular”.

Sumado a ello, la youtuber aclaró si Pipe sigue molesta con ella por haberlo dejado plantado para una cena que el artista había reservado. “Ese día Pipe no se enojó porque me fui, precisamente ese día a él le dio por hacer una reserva en un restaurante, pero de sorpresa, yo no sabía”.

Luisa Fernan W

En definitiva, la joven afirmó que su relación con Pipe tiene baches como cualquier otra, pero de allí no pasa, pues el amor que los une es más fuerte que cualquier discusión o desacuerdo.

A propósito de Pipe Bueno, el 2022 arrancó con grandes retos para él, puesto que se alista para debutar como actor protagónico en ‘Te la dedico’, la producción que próximamente estrenará Nuestra Tele.

Sigue leyendo: Luisa Fernanda W descrestó con su pinta en transparencia

En la telenovela, el caleño le dará vida a Wilson, un hombre que apela a la música para desahogar su corazón y descargar todo su despecho; allí comparte set con la talentosa Diana Hoyos, quien se ganó el corazón de los colombianos con su papel de María Clara en Enfermeras.

22 Sep 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar