“Amo tus outfits”, Luisa Fernanda causó sensación con un interesante vestido

La influenciadora encantó con su propuesta de moda para decirle a las exsuegras la verdad sobre sus hijos.

Luisa Fernanda W

La creadora de contenidos recibió decenas de aplausos por su sensual outfit. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La encantadora creadora de contenidos Luisa Fernanda W sigue complaciendo a sus seguidoras con recomendaciones para vestir impactante en diferentes ocasiones. Diariamente, decenas de fans le piden consejos de moda a Luisa y ella con gusto responde.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W hace queja pública a reconocida marca de artículos de lujo

En esta oportunidad, fue la presentadora y artista Mafe Romero quien acudió a Luisa para solicitar uno de sus tips. “Un outfit para decirle a tu ex suegra que su hijo es una porquería…”, fue la petición de Mafe.

Luisa Fernanda W

La influenciadora paisa para responder a Mafe usó un vestido rosa ajustado y corto que además tenía un profundo escote en el pecho y abdomen. Así, Luisa presumió nuevamente sus sensuales curvas y derrochó sensualidad en el videoclip.

La empresaria además divirtió con una parodia que incluía partes de la canción ‘Tú no eres para mí’ de la hermosa artista Fanny Lu.

“-Cuéntamelo todo ¿qué te dijo?

-Que mis ojos son estrellas, que mi risa es la más bella, que todos mis atributos son perfectos para él. Que si fuera un retratista, que si fuera un gran artista yo sería su ‘Monalisa’, y hasta un tango de Gardel…

-Y ¿qué le dijiste?

-Nada, eso se los dice a todas”, fue el diálogo que recreó Luisa con mucho estilo.

La comunicadora Mafe Romero agradeció a Luisa por su outfit y escribió: “Jajajajajajajajajajajajjajaa te amoooooo!!!!!! Gracias divina!!!!!”. Más de 100 mil reacciones recogió el post de Luisa.

Muero por tus vestidos Lu”, “la mejor publicación para empezar la semana”, “bellísima”, “uyyy apague y vámonos !!! de esas aguas turbias y dañadas líbranos señor Amén”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luisa en la red social.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W descrestó con su outfit para ir a la casa del ex

Para no perderse: Luisa Fernanda W dedicó amoroso mensaje a su mamá en su cumpleaños

Mira también: Luisa Fernanda W impactó con un nuevo look

08 Mar 2022 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar