Luisa Castro y la pesada broma que recibió de su hermano en un almacén

La famosa hizo reír a más de uno cuando terminó con un balde blanco sobre su cabeza.

Luisa Castro y la pesada broma que le hizo su hermano en un almacen

Luisa Castro mostró pesadas bromas que le hizo su hermano (Tomada de Instagram @alejandrocastro08)

Luisa Castro recientemente logró divertir a todos sus seguidores luego de haber mostrado la relación que tiene con su hermano menor y también creador de contenido, Alejandro Castro.

No dejes de leer: ¿Indirecta a Dani Duke? Luisa Castro responde a quienes crearon sitio web

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso compartir con sus fans la alegría de ir a un almacén y poder comprar algunas cosas que le hacían falta para terminar de decorar su apartamento, razón por la que les mostró cuando llegó a hacer dicha actividad.

La famosa quien se encontraba en compañía de su mamá, su hermano y demás familiares, dejó ver lo que había escogido para su casa, entre estos elementos, hubo sábanas, cobijas, un escritorio, una cama para sus huéspedes y más.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y causó un sinfín de risas entre su público, fue cuando ella dejó ver las pesadas bromas que le hizo su hermano mientras se encontraba escogiendo los enceres.

En las imágenes se pudo observar mientras ella iba caminando por un pasillo cuando de repente Alejandro puso un enorme balde sobre su cabeza obstaculizando su mirada, a lo que ella reaccionó queriendo hacer lo mismo, pero él huyó.

Segundos más tarde, Castro también replicó un clip de su hermano en el que él empezó a golpear su cabeza con algunos flotadores y se desató una pequeña “guerra” jugando como niños.

Luisa Castro y la pesada broma que recibió de su hermano en un almacén

Mira también: Luisa Castro reveló atractivas fotos con corta falda junto a su camioneta

Para no perderse: Luisa Castro habló en inglés y sorprendió a fans con el video
 

11 Nov 2021 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar