Luisa Castro y el peculiar detalle que siempre requiere para modelar

Alejandro Castro, su hermano, fue quien la grabó y reveló lo que la famosa pedía cada vez que iba a modelar.

Luisa Castro y el detalle que no puede falta para hacer fotos

Luisa Castro y el detalle que necesita para hacer sesión de fotos (Tomada de Instagram @alejandrocastro08)

Luisa Castro es una de las jóvenes más apetecidas por todos sus seguidores en las redes sociales, pues aparte de divertirlos con su espontánea personalidad, también les ha robado suspiros tras presumir de su belleza.

No dejes de leer: Luisa Castro enamoró con rudas fotos sobre una moto

La mujer que por estos días ha estado llevando a cabo varias sesiones fotográficas para su carrera y también, para publicar en la cuenta que abrió para adultos, recientemente fue grabada por su hermano Alejandro Castro quien contó un íntimo detalle de la famosa que pocos sabían.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Alejandro estaba acompañando a Luisa mientras ella hacía una sesión de fotos, no obstante, él empezó a grabar un pequeño detrás de cámaras queriendo reportar algunas cosas de la creadora de contenido.

Sin embargo, uno de los secretos que llamó la atención y que divirtió a quienes lo siguen, fue el hecho de que el hermano de la influenciadora revelara que ella no podía hacer fotos ni modelar, si no tenía de fondo la música del artista estadounidense llamado Justin Bieber, pues como en muchas ocasiones Luisa lo ha mencionado, es fan número uno del cantante.

Además de esto, Alejandro también grabó a su hermana quien estaba llevando puesto un atractivo y ajustado conjunto que constó de un pantalón y un diminuto sostén de color rojo, con el que ella estaba grabándose así misma para mostrarle a su audiencia desde su cuenta. 

Luisa Castro y el peculiar detalle que siempre requiere para modelar

Mira también: Luisa Castro se mostró como vaquera con diminuto short

Para no perderse: Luisa Castro robó suspiros con atractivo video de sesión de fotos
 

26 Ene 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar