Luisa Castro se vistió como una profesora y enloqueció a fans

La creadora de contenido elevó la temperatura de sus fans al mostrarse con pequeña falda y medias veladas.

Luisa Castro enamoro al vestirse y verse como una profesora

Luisa Castro posó y se vistió como profesora (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente enamoró a muchos de sus fans en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrete de fotos en el que lució como una profesora. 

No dejes de leer: Luisa Castro comenzó el año con sugerente vestido

La mujer que siempre ha deleitado con su derroche de belleza y de sensualidad, nuevamente puso a volar la imaginación de más de uno tras mostrarse en este rol y sin duda, acaparó cientos de miradas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, cuando Castro hizo en su propia casa un set que constó de un tablero, un horario, un escritorio amarillo y un par de accesorios sobre la mesa que potenciaron el set como si fuera un salón de clases. 

Sin embargo, lo que más cautivó a su público, fue el atuendo que usó, pues fue clave para que los hombres se deleitaran con una corta falda, unos tacones blancos, una blusa y lencería que se pudo ver. 

Luisa Castro se vistió como una profesora y enloqueció a fans

Por lo que muchos de los internautas no aguantaron las ganas de enviarle varios elogios y decirle que ellos querían que Castro fuera su profesora. 

"Con una profe así, vuelvo a repetir bachillerato", "quiero una profesora así", "toda una diosa", "Luisa qué hermosa te ves", "si eres mi profesora, vuelvo hasta al jardín", "mamacita", "definitivamente lo mejor de lo mejor, eres tú", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Luisa Castro sorprende con fotos de sus vacaciones

Para no perderse: Luisa Castro presumió de su cuerpo mientras modelaba en la arena
 

14 Ene 2022 06:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar