Luisa Castro se mostró como vaquera con diminuto short

La creadora de contenido quiso dar un abre bocas a su página para adultos y enloqueció a más de uno.

Luisa Castro enamoro con diminuto short y como una vaquera

Luisa Castro enamoró al posar como vaquera con diminuta ropa (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro se ha convertido en la petición de muchas marcas debido a su belleza y a su sensualidad y por esta razón, ha ido escalando en su carrera profesional como modelo desde hace ya varios años.

No dejes de leer: Luisa Castro deleitó bailando en su habitación

La joven que siempre ha deleitado con sus fotos, nuevamente se llevó todos los elogios en las redes sociales tras haber compartido unas atractivas imágenes luciendo un llamativo atuendo.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso dar un abre bocas de lo que los usuarios podrían encontrar en su página para adultos y esto enloqueció a más de uno.

Luisa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta ropa de vaquera la cual constó de un diminuto short de jean, una blusa de seda, unas botas negras que le llegaron hasta la rodilla y un sombrero texano. 

Además, también se dejó ver junto a una puerta de madera que estaba adecuada para dar la sensación que estaba en un desierto como una vaquera.

Luisa Castro se mostró como vaquera con diminuto short

Por lo cual, fueron muchos los internautas quienes se emocionaron al verla y aprovecharon para indicarle lo hermosa que lucía y afirmaron seguirla en su otra página para seguir deleitándose con su figura.

“Mamacita”, “eres la vaquera más hermosa del mundo”, “me derrito por esta mujer”, “te ves maravillosa”, “espectacular”, "me muero lentamente con ella", "ese cuerpo...", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación

Para no perderse: Luisa Castro enamoró con rudas fotos sobre una moto
 

25 Ene 2022 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar