Luisa Castro sacudió sus glúteos en insinuante baile en bikini

La exnovia de La Liendra sacó a relucir sus atributos físicos en medio de un paseo que hizo a la Costa Atlántica.

Luisa Castro dejó su natal Pereira para darse un paseo por la Costa Atlántica; según registró la influencer en sus redes sociales, decidió viajar a Barranquilla y posteriormente a Cartagena donde visitó a algunos amigos.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, Castro subió un video que dejó babeando a más de uno.

Puede interesarte: El susto que se llevó Luisa Castro en plena transmisión de su ‘house tour’

Mientras suena una pegajosa canción de fondo, la pereirana baila muy sensualmente, moviendo sus caderas y todo su cuerpo para terminar con un provocativo sacudón de glúteos.

El baile dejó con la boca abierta a sus seguidores y despertó todo tipo de comentarios, tanto hombres como mujeres, admiraron su belleza y se sintieron encantados con su muestra de baile.

“Mamasotaaa”, “hermosa”, “mii mujer”, son algunas de las opiniones que se pueden leer y en las que predominan emoticones de fuego y de corazón.

Luisa Castro, influencer y youtuber pereirana.

Luisa Castro se ha convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas de las redes sociales; su belleza ha puesto a suspirar a más de uno y ha atraído las miradas de miles de cibernautas.

Gracias a esa relevancia, la influencer y youtuber se ha convertido en imagen de reconocidas marcas de ropa y de cosméticos.

En cuanto al plano sentimental, su corazón sigue sin dueño; desde que terminó con La Liendra no se ha dejado ver con ningún hombre. Recientemente fue relacionada con Sebastián Villalobos, pero él mismo aclaró que entre los dos no existe nada más que una amistad.

Mira también: Sebastián Villalobos habla de los rumores de romance con Luisa Castro

Por lo pronto, mientras La Liendra saborea de nuevo las mieles del amor con Dani Duke, Castro aprovecha el tiempo sola para seguir creciendo a nivel profesional y personal.

24 Feb 2021 17:14Por: canalrcn.com