Luisa Castro robó suspiros con atractivo video de sesión de fotos

La colombiana dio un abrebocas de lo que fue una sesión de fotos con ajustado body y extravagantes botas.

Luisa Castro deleito con video de atractiva sesion de fotos

Luisa Castro y la sesión de fotos en video que enamoró a más de uno (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro en las últimas horas ha tenido a todos sus fanáticos completamente enamorados y derretidos de amor por ella tras las imágenes que les ha compartido en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación

Y, en los últimos minutos, su derroche de belleza y de sensualidad, nuevamente cautivaron a más de uno tras haber compartido un sugerente video a quienes la siguen.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la modelo quiso dejar ver un pequeño detrás de cámaras de una sesión de fotos en las que lució un insinuante traje.

Luisa quien estaba en el estudio rodeada de luces, un fondo blanco y varios lentes captando su figura, apareció en el corto clip mientras llevaba puesto un ajustado body de piedras brillantes y unas botas negras que le llegaron hasta arriba de la rodilla.

No obstante, lo que más impactó a sus fans, fue su cuerpo y sus voluptuosas caderas y glúteos que se llevaron todo el protagonismo con la ajustada prenda.

“Señoras y señores… Ella. Comenta si quieres ya estas fotos tan top”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Luisa Castro robó suspiros con atractivo video de sesión de fotos

Por lo que muchos de los usuarios no se quedaron con las ganas de comentar lo enamorados que estaban de ella e incluso, le enviaron propuestas subidas de tono al ver el corto clip. 

"Eres hermosa", "quisiera que me aceptaras una cita", "una completa diosa", "qué cuerpo tan deli", "me fascinas mujer", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Luisa Castro enamoró con rudas fotos sobre una moto

Para no perderse: Luisa Castro se mostró como vaquera con diminuto short
 

25 Ene 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar