Luisa Castro reveló en qué momento de su vida será mamá

La joven manifestó sus deseos de ser madre joven, pero especificó el momento exacto en el que esto sucedería.

Luisa Castro revelo en que momento de su vida sera mama.

Luisa Castro reveló en qué momento de su vida será mamá. (Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585).

La creadora de contenido pereirana Luisa Castro, quien se ha ido abriendo paso en los últimos años en el mundo del modelaje de ropa interior al destacar su profesionalismo, sensualidad y sencillez, sorprendió a sus cientos de seguidores al revelar sus deseos de ser madre a temprana edad, pero no sin antes cumplir uno de sus objetivos personales.

Te puede interesar: Luisa Castro “borró cassette” en fiesta de cumpleaños de su amiga

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la influenciadora compartió una serie de audiovisuales en el que se dejaba ver bastante emocionada y enternecida por una pequeña bebé.

Y es que apenas la vio no pudo resistirse a cargarla y consentirla como si fuera suya. De hecho, a raíz de esta sensación que sintió, reveló que había acabado de tomar la decisión de ser madre muy joven. Sin embargo, puso como objetivo principal uno de los sueños más grandes que tiene hasta el momento.

Según confesó Luisa Castro, sus deseos de ser madre se cumplirían luego de haber comprado su propio avión, ese por el que ha trabajado fuertemente durante varios meses. Y es que la joven de 21 años ha dejado ver en diversas ocasiones el anhelo que siente por tener su propio vehículo aéreo.

“Estoy enamorada, quiero un bebé. Voy a ser mamá joven, decidido. Voy a tener un avión cuando tenga mi avión, decidido. Compro el avión y tengo un bebé”, afirmó la joven inflenciadora mientras sostenía a la bebé en sus brazos.

De hecho, por medio de un comentario, la influenciadora aclaró que luego de comprar su avión, lo disfrutaría durante un año para viajar y desplazarse a los lugares de trabajo y luego sí tendría a su esperado bebé.

“Disfruto el avión un año viajando y trabajando mucho y luego mi bebé (Emoji enamorado)”.  

 

Luisa Castro revelo en que momento de su vida sera mama.

LUISA CASTRO Y SU PASO POR TIME SQUARE

Recordemos que hace pocos días, la influenciadora Luisa Castro sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que logró aparecer en el Time Square en New York, Estados Unidos, luego de ser la modelo de una reconocida marca de ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos de las imágenes que aparecieron en el lugar y cómo fue su reacción al conocer la noticia. También aprovechó para agradecerles a sus seguidores por el apoyo que le han dado y señaló que este logro apenas hace parte del comienzo de su carrera.

No dejes de leer: Luisa Castro apareció en el Time Square y dedicó emotivo mensaje

26 Jul 2022 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar