Luisa Castro reveló atractivas fotos con corta falda junto a su camioneta

La influenciadora dejó suspirando a miles de sus admiradores tras presumir de su belleza.

luisa castro revela atractivas fotos junto a su camioneta

Luisa Castro cautiva con fotos junto a su camioneta (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro dejó cautivados a miles de sus seguidores luego de compartir atractivas fotografías junto a su lujosa camioneta.

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara?: mira en vivo y online el súper estreno de hoy

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de fanáticos, la joven publicó un carrusel con varias instantáneas en las que presumió de su figura con pequeñas prendas.

En las imágenes se ve luciendo una corta falda en conjunto con un corto blazer, los cuales acompañó con un ajustado top, unas botas y un bolso.

Con dicho look posó junto a su camioneta, donde ofreció sus mejores poses.

“Soy tan elegante… ¿Nos vamos?”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de piropos.

“Divina”, “mamacita”, “hermosa”, “princesa”, “linda”, “bella”, “la mejor”, “la más hermosa de todas”, “qué mujer”, “rompiendo cómo es”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores.

luisa castro corta falda

Además, Luisa aprovechó para hacerle un llamado a sus fanáticos a visitar su página web, donde sube sugerente contenido exclusivo, con el que dejar suspirando aún más a sus seguidores.

Por su parte, la joven continúa entreteniendo a sus fans con su contenido para rede sociales y trabajando en sus respectivos proyectos.

No dejes de leer: Luisa Castro presumió de más con revelador atuendo de cuero rojo

09 Oct 2021 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar