¿Indirecta a Dani Duke? Luisa Castro responde a quienes crearon sitio web

La influenciadora despejó la duda de sus fans sobre qué opina a cerca de quienes crearon una página similar a la de ella.

luisa castro sobre sitios web similar al de ella

Luisa Castro despeja duda de sus fans (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro despejó una constante inquietud de miles de sus seguidores sobre su exclusiva página web, donde sube contenido bastante subido de tono.

Te puede interesar: ¿Dónde conseguir el pack de la influencer Luisa Castro?

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí le dejaron un comentario sobre la molestia que les provocaba que ahora muchas colegas “la copiaran” y también tuvieran su propio sitio web similar al de ella.

Tras el mensaje, la joven detalló que a ella no le molesta para nada y de hecho le gusta que saquen provecho de ello.

“A mí no me parece feo. Al contrario, me gusta y me parece bueno que puedan y quieran también aprovechar esta plataforma. Yo sabía que cuando firmaba y todo iban a entrar muchas mujeres hermosas a esto y me gusta que se inspiren en mí, en mis cosas. Me gusta haber sido como pionera, ser un referente para algunas de ellas”, expresó.

luisa castro sobre sitios web

Cabe recordar que, la maquilladora Dani Duke también estrenó su página web con sugerente contenido de ella hace pocas semanas y por el que fue criticada y señalada de haber “copiado” a Luisa Castro, por lo que muchos seguidores, detallaron que también habría sido una respuesta para la joven.

No dejes de leer: Luisa Castro presumió de más con revelador atuendo de cuero rojo

06 Oct 2021 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar