Luisa Castro responde a Mateo Carvajal y califica a La Liendra en la intimidad

En un ‘en vivo’ con el deportista, la joven calificó en números el desempeño de su exnovio en la intimidad.

Luisa Castro califico a La Liendra en la intimidad tras ser interrogada por Mateo Carvajal

Luisa Castro califica a La Liendra en la intimidad (Tomadas de Instagram @luisa_Castro1585 @mateoc17 @la_liendraa)

Luisa Castro y Mateo Carvajal recientemente divirtieron a todos sus fanáticos luego de haber tomado la decisión de hacer un ‘en vivo’ juntos y responder preguntas subidas de tono de sus respectivas vidas.

No dejes de leer: Jessica Cediel usó la que sería la camiseta de Mateo Carvajal y causó revuelo

En el video que se pudo ver a través de Instagram, Mateo Carvajal Correa estuvo como anfitrión de la reunión y decidió preguntarle a la creadora de contenido cómo había sido el desempeño de Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra, en la intimidad, cuando eran novios en su pasado. 

Esto ocasionó que muchos de los espectadores que los estaban acompañando empezaran a reaccionar de diferentes maneras mostrando lo divertida que les había parecido la pregunta y decidieron insistirle a la joven para que la respondiera.

“¿Del 1 al 10 qué tan bueno hacía el amor La Liendra?”, preguntó Carvajal basándose en una incógnita de uno de sus seguidores. 

 

Luisa Castro responde a Mateo Carvajal y califica a La Liendra en la intimidad

Cabe destacar que, aunque al principio y por varios segundos Luisa Castro Garcia dudó en contestar a la incógnita, después de algunos segundos en tener a sus fans pendientes de su respuesta, la pereirana le dio una calificación de 4.5 y afirmó que La Liendra sabía el porqué de su respuesta.

Por otra parte, en medio de la divertida noche que estaban pasando los internautas con Carvajal y Castro, la reconocida María José quien es interpretada por Camilo Pulgarín, dejó en evidencia a su amiga tras dejar ver un juguete íntimo que según ella, Luisa Castro usaba seguido, por lo que la exnovia de Gómez se mostró avergonzada y se retiró por algunos segundos de la cámara.

 

Luisa Castro responde a Mateo Carvajal y califica a La Liendra en la intimidad

Mira también: Luisa Castro casi muestra de más y miradas fueron a su pelvis
 

22 Feb 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar