Influencers

Luisa Castro quedó indocumentada tras sus vacaciones en Cartagena

La influencer hizo un llamado para quien encuentre su billetera, con documentos esenciales.

3 Ene 2022 12:37Por: canalrcn.com
Luisa Castro quedó indocumentada tras sus vacaciones en Cartagena

Luisa Castro quedó indocumentada tras sus vacaciones en Cartagena/ Foto tomada de IG @Luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro comenzó el año con un delicioso viaje a las playas de Cartagena, donde, en compañía de su madre, padastro y hermano, inició lo que fueron sus primeras vacaciones del 2022.

Sin embargo, el deleite de las playas de la ciudad amurallada quedó empañada cuando la cafetera se topó con la lamentable noticia que había perdido su billetera, con todos sus documentos esenciales: cédula, licencia, tarjeta de propiedad, entre otros.

Lee también: Luisa Castro desmintió estar embarazada: 'era una inocentada'

 

Luisa Castro

Boté la billetera, no entiendo cómo. En el restaurante cuando iba a pagar no tenía mi billetera y yo dije noo, la dejé en la casa y pagué en efectivo...cuando llegué a la casa, yo recordaba que la había visto al lado de un bolso, sin embargo, cuando llegue no estaba, se desapareción y no recuerdo haberla sacado en ningún momento en la ciudad amurallada

Te puede interesar: El video de Luisa Castro que tiene a muchos pensando que está embarazada

Tras esto, la joven hizo un llamado para que los internautas que estuvieran viendo la historia y supieran sobre el paradero de sus ducumentos, le escribieran al DM que ella iba a estar muy pendiente de todo el que le escribiera.

Puede ser de tu interés: Luisa Castro subió la temperatura con sugerente foto

Al parecer, la pérdida se dio en la jornada de este domingo 02 de enero en horas de la noche. Sin embargo, de momento no ha obtenido respuesta positiva.

Te puede interesar