Luisa Castro presumió de su cuerpo mientras modelaba en la arena

La creadora de contenido recordó lo que fueron sus vacaciones en la playa y dejó sin aliento a más de uno.

Luisa Castro modelo en la playa con diminuto atuendo y enamoro

Luisa Castro enamoró con su esbelto cuerpo usando diminuto atuendo (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente enamoró a más de uno en las redes sociales luego de haber compartido un corto video con el que elevo la temperatura de muchos de sus fanáticos. 

No dejes de leer: Luisa Castro quedó indocumentada tras sus vacaciones en Cartagena

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la joven y creadora de contenido quiso recordar lo que fueron sus vacaciones familiares y no aguantó las ganas de publicar el corto clip con el que puso a volar la imaginación de más de uno. 

Luisa apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color negro con tirantes dorados que eran de otro material diferente al de tela.

Además, la influencer quien estaba descalza sobre la arena, empezó a modelar lo que tenía puesto y llevó miradas no solamente a su abdomen, sino también a sus glúteos los cuales presumió con una diminuta tanga.

Es importante destacar que, la famosa había viajado junto a su mamá, su hermano y su padrastro y en medio de su paseo, había compartido las diferentes actividades que hizo junto a ellos compartiendo tiempo de calidad.

Luisa Castro presumió de su cuerpo mientras modelaba en la arena

Por lo que muchos de los usuarios no se aguantaron las ganas de enviarle varios mensajes en los que una vez más, la halagaron por su derroche de belleza y de sensualidad.  

Para no perderse: Luisa Castro comenzó el año con sugerente vestido

Mira también: Luisa Castro sorprende con fotos de sus vacaciones
 

11 Ene 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar