Luisa Castro presumió de más con revelador atuendo de cuero rojo

La influencer invitó a sus fans a su página oficial para mostrarles más a detalle su belleza.

Luisa Castro y el atuendo de cuero que dejo suspirando a mas de uno

Luisa Castro presumió sus caderas con revelador atuendo de cuero rojo (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer una sugestiva fotografía de su cuerpo. 

No dejes de leer: Luisa Castro recordó cuando fue porrista con atractivos ejercicios

La joven decidió mostrar la imagen desde su cuenta oficial de Instagram con la que no sólo quiso derrochar de su sensualidad y dejar sin aliento a muchos hombres, sino también, quiso invitarlos a su página oficial. 

Luisa decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo conjunto de cuero rojo con el que dejó ver gran parte de su piel. 

La joven quien en su panty llevaba algunos cinturones que cubrieron parte de su torso, levantó una de sus piernas y con su pose llevó miradas a parte de sus caderas y de sus glúteos. 

No obstante, también hizo la forma de un corazón con los dedos de sus manos mientras llevaba puestos unos guantes que le llegaron un poco más arriba de sus codos. 

“Les daré un regalito a todxs en www.luisacastroexclusive.com. Te saludo por dm si le das mucho amor(likes) a mi página web”, escribió en su publicación. 

Luisa Castro presumió de más con revelador atuendo de cuero rojo

A lo que muchos de sus fanáticos no se pudieron aguantar y le enviaron un sinfín de elogios e incluso, propuestas indecentes al ver su figura. 

Mira también: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

Para no perderse: Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia
 

05 Oct 2021 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar