Luisa Castro posó como una mecánica y enamoró a sus seguidores

La modelo y creadora digital compartió en sus redes sociales su más reciente sesión fotográfica y dejó maravillados a los cibernautas.

Luisa Castro se mostró como una mecánica y aceleró los corazones de sus seguidores. Foto tomada de Instagram / @luisa_castro1585

Luisa Castro se mostró como una mecánica y aceleró los corazones de sus seguidores. Foto tomada de Instagram / @luisa_castro1585

Luisa Castro dejó cautivados a sus más de 5 millones de seguidores al lucir un atuendo muy llamativo y que resaltó sus grandes curvas.

La creadora de contenido y modelo pereirana compartió su más reciente sesión de fotos en la que lució como una verdadera mecánica.

Mira además: Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

Se trata de seis fotografías y un corto clip en donde salen a relucir toda la sensualidad y belleza de la joven que se ha convertido en una de las figuras más visibles de las redes sociales.

Es tanto el impacto que ha tenido Castro, que ya hace algún tiempo decidió abrir su propia página web y allí constantemente sube contenido sugerente e irradia belleza, así mismo, ha logrado incrementar su número de seguidores.

La publicación de la cafetera dejó impresionados a los cibernautas, muchos de los cuales le escribieron halagos y resaltaron sus ángulos de infarto.

Luisaaa Castro

Entre algunos de los llamativos se encuentra el de un usuario que le dijo “Ok, necesito una mecánica, ¿me ayudas? Bellaaa”, entre tanto, otros más comentaron “hermosa”, “la más linda”, “belleza”.

En las imágenes, la pereirana posa con un atuendo tipo jean enterizo, que deja a la vista su abdomen y sus pechos, y lo acompaña con unas botas cafés. El escenario en el que posa se asemeja con un taller mecánico y, sin duda, hace que cualquier hombre quiera ir a reparar su vehículo rápidamente.

Te recomendamos: ¡Adios cabello largo! Luisa Castró presumió su cambio de look

Cabe destacar que, recientemente, Luisa Castro ha sido relacionada con el artista de música urbana, Reykon; se especula que entre ellos existe un romance, sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema hasta ahora.

Castro es muy recordada por el noviazgo que sostuvo con La Liendra, quien actualmente está con la maquilladora e influencer, Dani Duke.

26 Feb 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar