Luisa Castró posó como un ángel y robó suspiros

La cafetera enamoró al mostrar el detrás de cámaras de sus fotos de contenido exclusivo.

Luisa Castró posó como un ángel y robó suspiros

Luisa Castró posó como un ángel y robó suspiros/ @Luisa_castro1585

La creadora de contenido pereirana Luisa Castro sí que sabe cómo subir la temperatura en sus redes sociales y como muestra de ello, compartió recientemente el detrás de cámaras de lo que fue su sensual y producida sesión de fotos en famosa locación de Medellín.

Lee más tarde: Luisa Castro flechó a sus seguidores con video en la playa

En el clip, la joven muestra inicialmente la infraestructura del palacio y lo que representa para la ciudad explicado en palabras del administrador. Posteriormente, relato que allí había llevado a cabo su reciente producción.

Como se puede observar en su video fue allí donde se lograron las virales y sensuales fotografías que usó para San Valentín y otros outfits que hasta ahorita está publicando e incluso, otros que aún no han salido en sus redes.

 

Luisa Castro

Lee también: Luisa Castro enamoró a sus seguidores con posts en el mar

Entre los que más llamaron la atención estuvo su disfraz de ángel en tono oscuro con el que fascinó por la sensualidad del mismo y por el homenaje y descubierto que le hace a sus envidiables curvas.

La joven reiteró que gran parte de estos contenidos van para su página exclusiva y que otros como hasta el momento, irán para sus redes sociales gratuitas, donde regularmente se roba múltiples halagos por su belleza y sensualidad.

Te puede interesar: Luisa Castro posó como una mecánica y enamoró a sus seguidores

No dejes de leer: Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

Para no perderse: Luisa Castro y Reykon: nuevos videos confirmarían su relación

16 Mar 2022 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar