Luisa Castro mostró orgullosa su árbol de Navidad en su nuevo apartamento

La influenciadora dejó ver cómo va su decoración de diciembre en su nueva vivienda.

luisa castro muestra el arbol de navidad

Luisa Castro presume su Navidad (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro mostró orgullosa su árbol de Navidad en su nuevo y lujosos apartamento dúplex, que adquirió hace algunos meses en la ciudad de Medellín. 

Te puede interesar: Luisa Castro hizo tour por su nuevo y lujoso apartamento

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos donde presumió de cómo va su decoración de Navidad. 

Primero se mostró desde la tienda donde adquirió el árbol y posteriormente se dejó ver posando junto a este y en compañía de su perro. 

luisa castro arbol de navidad

La creadora de contenido había revelado que siempre había soñado con tener un árbol bastante alto y allí mostró que aptó por adquirir uno de color verde y decorarlo con adornos de colores rosados y dorados.  

“Es la primera Navidad que tengo, que armo, entonces estoy demasiado feliz”, expresó por medio se sus historias en la red social. 

Además, en la descripción de la publicación agregó: 

“Se siente que viene diciembreeee. Mi fecha favorita del año”

luisa castro y su arbol de navidad

Tras su publicación, la influenciadora logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su elección. 

“Hermosa”, “divina”, “la mejor”, “a pasarla bueno”, “perfecta”, “regia”, “qué hermoso, tu me casa me encanta”, “bella”, “qué hermosa tú y tu Navidad”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Luisa Castro y las aparatosas caídas que sufrió aprendiendo surf

29 Feb 2024 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar