Luisa Castro mostró de más luciendo revelador enterizo

La creadora de contenido publicó unas sugestivas fotografías que dejaron sin respirar a más de uno.

Luisa Castro presumio de su pelvis llevando revelador body blanco

Luisa Castro y el body con el que dejó ver de más en la parte de su pelvis(Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido unas fotografías en las redes sociales con las que no sólo dejó ver su rostro con un maquillaje que resaltó sus facciones, sino también llevó miradas a su pelvis.

No dejes de leer: Yina Calderón lanzó particulares indirectas a la Liendra y a Epa Colombia

La creadora de contenido decidió usar su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer un carrusel de cuatro imágenes con las que dejó en claro el por qué ha sido considerada como una de las mujeres más ardientes de la farándula.

La joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado enterizo de color blanco, sin embargo, las miradas a su pelvis se dieron debido a la poca tela que cubrió esa parte de su cuerpo. 

Aunque Castro no escribió ningún tipo de mensaje en la descripción de su publicación, dos emojis fueron suficientes para para que más de un hombre le dejara saber cuánto les gustaba. 

Luisa Castro mostró de más luciendo revelador enterizo

“Yo todavía no supero estas fotos”, “Dios mío bendito”, “¿usted quiere que nos de un paro cardíaco?”, “mamacita”, “eres inigualable e incomparable”, “no puedo creer que seas de la vida real”, aseguraron muchos de los internautas. 

Por su parte, luego de compartir las imágenes hubo varios de sus fans quienes le compartieron a través de las historias que habían colocado esas foto como fondo de pantalla de sus respectivos celular y ella se mostró emocionada por esto. 

Mira también: Aida Victoria Merlano y los cuatro influenciadores que perdieron su Instagram

26 Ago 2021 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar